7 Pecados Capitales de los libros.

Design-2014-08-04-15-21-39Hace unos me topé con este “tag post” mientras leía este blog y como toda amante de los libros, lo más apropiado era responderlo.

Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Más caro: El más caro fue “Larga vida a la Publicidad” ($80) que me regalaron mis papás hace unos años para mi cumpleaños, y el más barato fue una versión de bolsillo de “El Principito” ($2) que compré hace dos años en una feria del libro.

Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?

Isabel Allende. La amo y me encanta su manera de escribir y contar las historias, pero hay libros que no pude terminarme porque no me hicieron click.

Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

Esta es difícil…. he releído taaantos libros, y hasta he leído el mismo libro en inglés y en español. La serie completa de Harry Potter, me la he leído al menos 3 veces cada libro, otros libros podría ser El Principito y El Diario de Anna Frank.

Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

No los he leído tanto por flojera, sino más bien porque me aburrieron a medio camino: Don Quijote de la Mancha (lo odio, y tengo mis razones) y La Metamorfosis de Kafka.

Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

No lo hago para “sonar intelectual” pero cada vez que digo que uno de mis libros favoritos es “Cien Años de Soledad” o “Rimas y Leyendas” de Gustavo Adolfo Bécquer, la gente se sorprende mucho, porque al ser fan de Harry Potter no esperan que también lea ese tipo de libros.

Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Me gusta que me pueda identificar con ellos en algún momento de la historia, o que vayan evolucionando y no se queden en una misma etapa a lo largo del libro.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Me encantaría que me sorprendieran con un libro dedicado por alguno de mis autores favoritos, así ya tenga el libro, no hay nada mejor que una edición dedicada por quien la escribe.

xx.

A.

Dorados y plateados, juntos pero no revueltos

Dorados y plateados, juntos pero no revueltos

7 Pecados Capitales de los libros.

Cabellos Pasteles

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: