About

Hola! Primero que todo, GRACIAS por tomarte unos minutos y leerme.

Petite Joys In Life nace como una manera de combinar mi pasión por el marketing digital y escribir. En este espacio les comparto un poco esas pequeñas cosas que disfruto día a día, ya sea un foto, un viaje, una publicidad que veo en televisión, unos zapatos, estar con los que me hacen reír, un delineado perfecto o un cuarto perfectamente decorado.

Espero que disfruten de mis posts tanto como yo disfruto preparándolos para ustedes.

xx

Analida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derechos de autor :
Todas las imágenes en este blog están bien tomadas por el dueño de este blog o están disponibles en varios lugares en el Internet y se cree que en el dominio público. Trato de publicar tantas fotos de creación propia como sea posible , sin embargo puedo usar las fotos de otros sitios Web. Nunca a propósito pueden quitar marcas de agua . Si usted es el propietario original de una foto que ha sido marcado por el agua , por favor, siga las siguientes instrucciones.
Si usted es un fotógrafo o agencia que cree contenido que aparece en este blog infringe sus derechos de autor , por favor contactos de correo electrónico a través de blog ( asunto: COPYRIGHT ) con la siguiente información y material infractor será eliminado tan pronto como sea posible. ( a) su nombre, dirección , número de teléfono y dirección de correo electrónico , ( b ) una descripción del trabajo registrado que usted reclama ha sido infringido; ( c ) el URL exacto o una descripción de cada lugar donde supuestamente material infractor está ubicado ; ( d ) una declaración suya de que usted tiene de buena fe que el uso disputado no ha sido autorizado por usted, su agente , o la ley; (e ) su firma física o electrónica o la firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en su nombre , y ( f ) una declaración suya bajo pena de perjurio , que la información en su notificación es exacta , que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

There are 4 comments

  1. motfmstaff

    Saludos Analida!
    Estamos buscando colaboradores para nuestra revista online http://mot.fm nos gustaría que escribieras sobre algún tema de interés en nuestra revista. En la sección de autor podrás poner tus links de tus redes sociales y página web. La colaboración es una manera de ayudarnos todos. Nosotros invertimos dinero para que visiten y lean nuestra revista. Tu puedes aprovechar esa promoción con tan solo escribir sobre estilos, música, datos curiosos, datos para aprender, entretenimiento entre otros. Nos puedes contactar en contacto@mot.fm

    Cheers!

  2. Beatriz

    Hola Analida, acabo de descubrir tu blog, me parece súper genial. Yo también trabajo en el área de Producción de Eventos, me gustaría mucho ponerme en contacto contigo sobre el tema. Saludos.

Leave a Reply