Beauty Box Review

Hace unas semanas visité la boutique Beauty Box, ubicada en Galerias Obarrio detrás de Farmacias Arrocha. Desde su inauguración tenía muchas ganas de ir y conocer todos los productos que tienen, y no sólo eso, sino que también ofrecen talleres de maquillaje y belleza a sus clientas, genial no?

beauty box logo

Los productos que encuentras en Beauty Box son en su mayoría de ingredientes naturales y de marcas que no se consiguen en el mercado panameño pero que de seguro has visto en blogs, youtube o instagram.

Al final de mi visita me regalaron un gift bag con algunos de sus productos y quiero compartir con ustedes mi review.

IMG_9735

Cuando abrí la bolsita, esto fue lo primero que ví y me emocioné full! Soy fan de los productos para el cabello que son libres de químicos que resecan mi cabello y hasta afectan mi piel, este dúo es libre de parabens y sulfato lo cuál es genial, además de deja una sensación de una cabello más limpio, ligero y con brillo.

Nunca había escuchado de la marca Ecru New York, así que lo primero fue googlearla y quedé super entusiasmada después de leer tantos buenos reviews sobre sus productos.

El shampoo Sea Clean me encanta ya que tiene un aroma muy suave y limpia el cabello a profundidad. Muchos shampoos que compras en farmacias o supermercados limpian el cabello pero nunca se siente realmente limpio, con este de verdad sientes la diferencia ya que no deja residuos en el cabello y esto evita que el cabello se vea sucio al día siguiente y ayuda con el frizz. Algo que me gustó mucho también es que contiene elementos que protegen al cabello maltratado, seco o teñido, y esto me venía genial porque justo hasta hace una semana tenía el cabello con un tono morado/turquesa en las puntas y entre los tintes y el bleach tenía mis puntas bastante maltratadas. El acondicionador, por su parte humecta muy bien el cabello y le deja un aroma delicioso pero cero empalagoso.

IMG_9739

A diferencia de ECRU New York, si había escuchado/leído sobre BeautyAddicts en blogs y videos en youtube así que estaba felíz de poder probar los productos finalmente.

La mascara Show Off es buenísima!! Me encanta que la brocha es enorme y separa mis pestañas súper bien. La fórmula es un poco más espesa que las otras mascaras que tengo pero esto hace que le agregue volumen haciendo que mis pestañas luzcan más grandes y mis ojos más abiertos (tengo pestañas pequeñas por lo que me viene bien cualquier tipo de ayuda). ME encanta que es en un tono negro carbón y que es fácil de quitar a la hora de desmaquillar los ojos porque detesto los waterproof que se quedan en tus pestañas hasta el día siguiente.

IMG_9747

El lipgloss de la línea Lip Addiction en el tono Seduce Hollywood es un tono rojo cereza super lindo que puedes usar tanto para el día, o combinándolo con tu labial rojo favorito para darle más intensidad en un look para la noche. La fórmula es bastante cremosa pero no pegajosa, lo que sí es que no tiene mucha pigmentación, así que si lo usas solo tiene una terminación como en rosado que es ideal si no te atreves a llevar unos labios rojo intenso, pero si quieres que el color sea más fuerte puedes aplicar varias veces o aplicarlo a duo con un lip liner o con un labial rojo y queda perfecto.

Si quieres conocer más sobre esta boutiques, los productos y talleres que ofrecen, puedes buscarlos en Facebook como Beauty Box Panamá y en instagram como beautyboxpa

Quiero agradecerle a Mafe Rodríguez por la súper atención y por el regalito, lo estoy disfrutando muchísimo!!

*Todas las opiniones en este post son propias y no fueron editadas por terceros*

xx

A.

Beauty Box Review

Galletas caseras para tu mascota.

Historias de mis peluqueros

Historias de mis peluqueros

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: