Capas de super heroínas fashionistas

Todos los años tenemos un sinfín de alternativas para combatir los cambios de estaciones, este año tuvimos protagonistas en cada estación, en primavera los metálicos fueron sensación, en verano llevar los hombros descubiertos, para el invierno las capas son el must item y siendo honesta, la razón es muy obvia… son una versión más estilizada de los ponchos, por ende son súper cómodos, calientitos y van con casi todo, puedes llevarlos casual o un poco más formal, dependiendo del material, y el modelo.

Los puedes encontrar en casi todas las tiendas, y no importa si donde vives no hace mucho frío, existen diseños más cortitos y con telas más delgadas para que sean más frescas y no mueras de calor… en resumen son perfectas y no debes quedarte sin una.

Las capas: Los años 70 son la gran inspiración de este otoño-invierno 2015. Los grandes diseñadores y las firmas ´low cost´ han presentado la capa como uno de los complementos imprescindible de la temporada. Las de ante y con flecos son sin duda un gran tesoro que incoporar a nuestros armarios.

Si no te convence ninguna de esas opciones, siempre puedes recurrir a los ponchos que emulan el antiguo abrigo de los incas o a las clásicas capas. Al estar más armadas, son más sencillas de lucir, aunque cada una de ellas lleva implícito un estilo muy característico. Las primeras te encantarán si lo que buscas es un look índigo o propio del lejano oeste; mientras que las segundas resultan perfectas para las propuestas más sofisticadas por sus mangas cortas o cierres en el cuello. En cualquiera de sus variedades se convertirán en la alternativa con más estilo para afrontar las bajas temperaturas.

capa 1 capa 2 capa 4capa 3 capa 5xx

A.

Paris en 24 horas.

Paris en 24 horas.

Capas de super heroínas fashionistas

Mi 2015.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: