Comodidad en las alturas

Mis pequeñas vacaciones empiezan y que mejor manera que aprovecharlas viajando con mi familia. Viajar es uno de mis mayores placeres, pero también puede llegar a causar alguno que otro dolor de cabeza, el mayor de todos en mi caso: hacer maletas, pero como ya hemos hablado sobre este temita antes, hacer click aquí, mi segundo dolor de cabeza es cómo vestirse a la hora de viajar y qué llevar a mano. Este, mis queridos lectores, no parece tan complicado como verdaderamente lo es para mí.

Les dejo dos opciones básicas, cómodas, pero con estilo que pueden copiar o adaptar a tu estilo personal. Últimamente me gusta mucho utilizar looks monocromáticos o en blanco y negro y resaltar el color con accesorios, carteras o inclusive bandanas en el cabello.

outfit1

Lo primordial, a mi parecer son los zapatos cómodos que te permitan correr por la terminal en caso de ir retrasada, o para subir y bajar escaleras en aeropuertos llevando maletas. Solamente una vez viajé utilizando unos botines y no fue muy buena la experiencia. Amo esos botines, pero no fueron la decisión más sabia, fue un viaje por trabajo y tenía unas reuniones una hora después de llegar a esta ciudad. Literalmente bajé del avión, pasaron por mi, dejé maletas en el hotel y salí a la reunión. Mis pies querían hacerse pedazos después de ese día. Lección aprendida.

Recuerda también evitar usar muchas joyas o accesorios ya que es super tedioso tener que quitarse todo a la hora de hacer el chequeo, lleva lo mínimo, reloj, aretes y collar pequeño en todo caso, así te evitas molestias o que algo se pierda. outfit2

A la hora de viajar tiene un to-go outfit, o juegas con tu estilo y estado de ánimo horas antes de irte?

xx

A.

Zendaya.

Zendaya.

Medellín.

Medellín.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: