Creativos #6

Seguramente ya han visto este video rondando por las redes sociales, y si no, pues aquí lo vas a poder ver… nadie se escapa de los viral videos haha.

El video es de la marca de ropa americana WREN, si este videos es parte de su campaña de marketing de la nueva colección. Todos los involucrados en el video estaban vistiendo la marca, pero la intención no era enfocarse en eso sino en lo que estaba sucediendo. La directora de este video fue Tatia Pilieva, junto a la fundadora de la marca, Melissa Coker, inspiradas en los trabajos del fotógrafo Richard Avedon.

Se supone que los “kissers o besadores” como ellos mencionan los créditos la final son completos extraños que fueron seleccionados al azar, pero en realidad son modelos y actores. Honestamente después de saber esto me desanimé un poco.

Wren es una marca pequeña le toca competir con marcas 10 veces más grandes que ellos, por lo tanto apostar a proyectos como este, con un concepto diferente y muy sutil, pero el éxito del mismo está en que va mucho más allá de un típico fashion film como los que vemos a menudo, este intentaba conectar con los que lo ven de manera diferente.

xx

A.

Creativos #6

Detox-ing

Festivales de Verano

Festivales de Verano

Newer post

There are 0 comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: