Cuellos de colores

A pesar de que estemos en época lluviosa, en la moda, las tendencias para el Verano 2013 traen propuesta llenas de color y con todas las intenciones de ser los protagonistas de nuestros outfits y si hablamos de accesorios no podemos quedarnos atrás.

La diversidad en colores, materiales, texturas y tamaños van a llenar de vida tu look aunque estés vestida de negro.  Y estas piezas no llegan solas, vienen acompañadas de anillos y pulseras o brazaletes que van a complementarse y no te vas a poder resistir a no tenerlos.

  • Los maxi:

maxi

Son los tan conocidos, statement necklaces, como los llaman en inglés. Son grandes, llenos de color y con cero intenciones de pasar desapercibidos. Este tipo de collar no es el favorito de muchas personas, es preferible usarlo con piezas básicas en los accesorios y ropa para que el look no se vea recargado.

  • Los babero:

bib

Estos son uno de mis favoritos. Son lo más versátiles, además de favorecer mucho el look. Las base de estas piezas está en que la parte frontal o del babero suele adoptar una forma de media luna o geométricas, que en la mayoría de los casos son metálicas o esmaltadas. Muchos diseños llevan algunas aplicaciones con piedras. Esta base no siempre es sólida lo que permite adaptarse a diferentes looks y estilos para usarse.

  • Los cuello:

collar

Actualmente son lo más in y se les ha visto en looks a modelos top a nivel mundial. Los cuellos vienen en diferentes estilos y materiales y le dan elegancia y glamour a una pieza básica. Se pueden utilizar con blusas (preferiblemente de las abotonadas), tshirts de algodón con cuello redondo.

  • Los de fleco:

fringe

Esta tendencia se vio en las prendas de vestir hace ya un tiempo y con toda la influencia tribal y hippie que hay actualmente ha regresado. En lo personal siento que es un poco tricky  a la hora de usarse, pero es una de las tendencias con más fuerzas para esta temporada. Los hay de flecos largos, cortos, con plumas, con cadenas, en fin, mil estilos distintos. Se adaptan fácilmente a camisas sencillas dándoles un look mucho más vestidor y favorecedor.

  • Los étnicos o tribales:

tribal

Son un estilo de collar que viene con fuerza para esta temporada y la podemos ver en además de accesorios, en estampados de pantalones, carteras, etc. El toque étnico o tribal lo dan las aplicaciones que usan los distintos tipos de collares mencionados anteriormente. El uso de plumas, flechas, cruces, semillas, cadenas  hacen de estas unas piezas versátiles y que logran cambiar un look drásticamente. Este estilo es, por lo general, más casual aunque dependiendo de los materiales y aplicaciones que lleve logra ser más elegante en ocaciones.

xx

A.

Bajo la lluvia.

Bajo la lluvia.

Música para el alma

Música para el alma

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: