Current Obsessions

Este mes voy a estar empezando una nueva serie de posts que escribiré dos veces al mes “Current Obsessions (Mis obsesiones del momento)”.

– How To Get Away With Murder.

HTGAWM

Si no conocen esta serie o no han escuchado hablar de ella les recomiendo que salgan de la piedra en la que viven y se unan a los fanáticos de esta serie. Su productora es Shonda Rhimes, también productora de la serie Scandal. How To Get Away With Murder es un drama legal que sigue la vida personal y profesional de Annalise Keating, profesora de Derecho Penal de la Universidad de Middleton. Annalise selecciona un grupo de sus mejores estudiantes de su clase para trabajar en su firma. Los estudiantes elegidos son Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone, Laurel Castillo y Wes Gibbins. El elenco es perfecto, y especialmente emocionante si eres fan de Harry Potter ya que Alfred Enoch aka. Dean Thomas es uno de los protagonistas! (no se imaginan mi reacción cuando vi el primer episodio), cabe destacar que la actuación de Viola Davis es impecable.*Los diálogos de Connor son mis personal favorites*. Siendo alguien que ve muchas series, esta es ULTRA MEGA recomendada!

The Heart What It Wants.

Digan lo que quieran pero Selena Gomez es mi mami, y esta canción es by far la mejor de su carrera hasta ahora. Sus canciones son catchy y me ponen en un buen mood, pero esta la puedo escuchar por horas y no me canso.

Revlon Colorburst Matte Balm. 

IMG_9240

Conocía el producto ya que lo había visto en varios blogs y honestamente tengo varios labiales y no estaba buscando más. Durante Fashion Week una amiga lo estaba usando y me lo prestó para retocarme el maquillaje ya que habían pasado muchas horas desde que había llegado, y fue en ese momento en que me enamoré de este lip crayon. Por cosas del destino, este producto llegó a mis manos y se ha convertido en mi mejor amigo. Lo tengo en el tono UNAPOLOGETIC y es el tono perfecto del hot pink que he estado buscando por siglos! La fórmula es muy suave y corre muy bien en los labios, a pesar de ser acabado matte no reseca los labios en lo absoluto. Además el color permanece en los labios por varias horas (lo tengo comprobadísimo).

Neutrogena Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit Facial Cleanser. 

IMG_9234

Mis primeros tratamientos y limpiadoras de cara fueron de esta marca, pero por alguna razón empecé a probar productos de otras marcas, pero desde el año pasado volví a Neutrogena y no me arrepiento. Este producto, en especial, me gusta mucho y que no deja la piel reseca como muchos otros, tiene un aroma super rico y siento que me ha ayudado mucho con el acné ya que al tener cutis graso tengo mayor tendencia a brotarme con más frecuencia.

– ‘Blank Space’ Music Video.

 

Últimamente estoy pasando por una fase de saturación de Taylor Swift, pero no puedo evitar que me gusten sus canciones, de verdad que Taylor escribe muy buenas canciones. Opiniones firmes sobre su nuevo cd todavía no puedo compartir, no lo he escuchado suficiente como para decidir si me encanta o si está ok, pero lo que sí puedo decir es que el video de su canción ‘Blank Space’ es GENIAL y me hace reír demasiado cada vez que lo veo, para mí su mejor video hasta el momento.

Bunny cactus. 

Screen Shot 2014-11-15 at 4.23.32 PM

Durante el Fashion Week me regalaron un mini cactus, bueno dos, pero uno se lo dí a una amiga. Mi mamá tiene una mini colección pero yo nunca he tenido fascinación por los cactuses hasta que vi a este. Es precioso y parece un conejito, por eso su nombre. Pronto estaré haciendo un blog post sobre cómo cuidarlos y recomendaciones.

Artículo en Harper’s Bazaar online. 

Revisando facebook una tarde me topé con este artículo y me pareció genial y super útil!

– Ice Breakers Longlasting Flavor  -Cube Pack.

IMG_9231

Soy de esa personas que siempre tienen chicles en sus carteras y esta marca es mi favorita. Había comprado paquetes más pequeños antes porque no conseguía este empaque antes, pero finalmente los encontré y los amo.

Cuéntame cuáles son sus obsesiones del momento!

xx

A.

Mercedes Benz Fashion Week – Día 3

Mercedes Benz Fashion Week – Día 3

AMAs 2014

AMAs 2014

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: