De regreso.

diciembre back at it

Estoy de vuelta en la actividad bloggera después de una semana bastante irregular llena de reposo y desinflamatorios… Si me siguen en twitter posiblemente ya tengan una pequeña idea de que estuve en cama casi toda la semana pasada debido a un accidente en four wheels que tuve el fin de semana pasado. Gracias a Dios no resultó en nada más que muchos golpes en piernas y brazos, una que otra cortada y varios moretones, pero casi no la cuento. Aún me quedan moretones y pequeños dolores pero ya estoy lista para seguir en mis andanzas.

Diciembre es mi mes favorito de todo el año y no hay nada que me haga tan feliz como la Navidad y poder escuchar villancicos todo el día sin tener que dar explicaciones – yo soy de las que puede empezar a escuchar canciones de navidad desde julio sin remordimientos-. Este mes siempre lo siento distinto al resto y este año en particular es muy distinto ya que en lugar de recibirlo con sol y el inicio del verano como estamos acostumbrados en Panamá, lo que hemos recibido son tardes y noches lluviosas… pero no me quejo porque dormir con lluvia es de esos pequeños placeres que hay en la vida que no estoy dispuesta a rechazar.

Tengo varios posts preparados para este mes y que estoy ansiosa de compartir con ustedes así que no olviden darse una vuelta por aquí.

xx

A.

Tags:
Sponsored Post: Samsung GALAXY Note 4

Sponsored Post: Samsung GALAXY Note 4

De regreso.

Un recorrido descubriendo los secretos de la Toscana.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: