Medellín: De domingo a martes

Los últimos días ha sido movidos pero lentos a la vez. El sábado a la noche me empecé a sentir super mal y resultó que estaba intoxicada, de modo que la noche fue bastaaaaante larga. El domingo me quedé en  el apartamento donde nos estamos quedando para recuperar energías y continuar con la agenda.

Ayer visitamos el Jardín Botánico que es simplemente un espectáculo, tiene un orquideario con una estructura inmensa de bambú en forma de hexágonos realmente impresionante. Fuimos, también a un lugar que es parada obligada cuando se visita medellín, el Pueblito Paisa. La vista de la ciudad desde el mirador es algo hermoso, aunque el paisaje me recuerda mucho al de Quito. Y cómo dejar por fuera nuestra primera experiencia en metro, aprendiendo desde ya para cuando tengamos en propio en pocas semanas. La verdad que muy satisfecha con la eficiencia, además de que la gente de Medellín quiere mucho su metro, lo tienen super limpio (a tomar nota panameños!)

IMG_6349

Hoy nos dedicamos a visitar malls y tantear el shopping en la ciudad. Comparando precios con Panamá sale mejor guardar el dinero y gastarlo en Panamá, pero si te gusta comprar como a nuestro clan femenino (mi mamá, mi hermana- aveces- y a mi) créeme que encontrarás algo que llevarte.  La aventura de hoy fue llegar a la casa de unos amigos de mis papás que nos invitaron a cenar. Ellos viven afuera de la ciudad por lo que debíamos tomar el metro para llegar hasta la estación del área donde ellos viven. A la hora de salir, el clima raro de Medellín decide que es hora de una tormenta, así tipo aguacero como los que tenemos en Panamá. Estuvimos a punto de cancelar la cena sino es porque después de unos 40 mins. aprox. escampó y pudimos tomar un taxi ( o dos, mejor dicho) que nos llevara a la estación. Toda una experiencia, y de nuevo aprendiendo para cuando tengamos el de nosotros haha. Hace unos 20 minutos llegamos al apartamento y por primera vez puedo decir que me estoy muriendo de frio..es algo increíble. Yo sé que soy friolenta, pero lo de esta noche es intenso.

 

 

Medellín: El Planetario y el Big Bang.

Medellín: El Planetario y el Big Bang.

Los colores de Guatapé.

Los colores de Guatapé.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: