El Clásico Español en Bennigans.

La semana pasada recibí la invitación del equipo de Bennigans para ir el sábado a su restaurante a disfrutar del Clásico y probar su menú en la Marina del Causeway. Siempre me ha gustado el concepto del restaurante así que no fue difícil para mi aceptar la invitación. Cómo apasionada del fútbol (y fanática del Real Madrid) nadie mejor que mi hermano para que me acompañara a ver el partido y disfrutar de buena comida.

Al llegar nos ubicaron en nuestra mesa, Bennigans cuenta con dos ambientes, las mesas y bar al aire libre donde puedes disfrutar de una hermosa vista y el ambiente interno más tranquilo por si prefieres una ubicación más reservada y privada. He ido a comer con grupos de amigos otras veces y nos hemos ubicado en las mesas afuera, pero esta vez preferimos ubicarnos en una mesa adentro para disfrutar del partido.

Tomaron nuestra orden, y mientras esperábamos pedimos algo de tomar, mi hermano se decidió por una cerveza (boys) y yo por uno de los nuevos tragos del menú, el Washington Watermelon. Este trago contiene sirope de sandía, bourbon y un mix de jugo de otras frutas como limón y manzana. Debo confesar que estaba un poco fuerte para mi gusto y sin haber almorzado todavía, pero estaba delicioso así que lo disfruté mucho.

washington watermelon

No demoraron mucho en traernos la comida, para esta ocasión pedí la Classic Cheeseburger, pero no sólo ofrecen hamburguesas en su menú, tienen pastas, ensaladas, parrilladas y mariscos, además de deliciosos postres. La Classic Cheeseburger estaba buenísima y la super recomiendo, y la disfruté mucho más viendo al Madrid ganar el partido.

the classic cheeseburger

El ambiente en el restaurante estaba muy chévere, estaba lleno de fanáticos de ambos equipos viendo el partido y lo mejor es que a pesar de que la cocina estaba full, los pedidos no demoraban y la atención fue muy buena.

Para el segundo tiempo pedimos mozzarella sticks, y simplemente me encantaron! Cada vez que veo mozzarella sticks en un menú me cuesta resistirme a pedirlos. De tomar me recomendaron el famoso Passion Punch, esta bebida contiene limón, fresa y maracuyá, yo no soy muy amante de esta última ruta, pero el mix estaba delicioso, lo recomiendo full!!

mozzarella stickspassion punch

Definitivamente es un restaurante perfecta para ir a comer y pasar un rato relajados con amigos o en familia, siempre tienen promociones en sus menús, y los sábados tienen un 2×1 en margaritas, martinis y mojitos, genial no?

Les recomiendo que vayan y prueben el menú y lo mejor disfrutando de la vista de la ciudad desde la Marina.

Nuevamente gracias al equipo de Bennigans Marina por la invitación y la excelente atención… y HALA MADRID!!

*Post Patrocinado/Sponsored Post*

 

xx

A.

 

El Clásico Español en Bennigans.

Review: Ipsy – Octubre

Mercedes Benz Fashion Week 2014 – Día 1

Mercedes Benz Fashion Week 2014 – Día 1

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: