El regreso de los basta ancha

Si alguien me hubiera dicho hace unos meses, o incluso hace unos años, que los pantalones basta ancha iban a volver a estar de moda en unos años, seguramente lo hubiera dudado. Recuerdo cuando a inicios del 2000 estuvieron de moda y eran el único estilo de pantalones en nuestros closets, o al menos en el mío, los tenía en diferentes texturas y colores, estampados o lisos. El protagonista imbatible de los últimos han sido los skinny, hemos tenido otros estilos de moda, los skinny siguen en el trono, pero con el regreso de los basta ancha podrían perder protagonismo.

La diferencia de los pantalones basta ancha a cuando estuvieron de moda en el 2000 a como son ahora es el alto del tiro. En esos años la moda eran los pantalones, no solo los basta ancha, de tiro bajo, ahora la tendencia es más del tiro alto o medio,  y para nuestra ventaja, éste estilo favorece mucho más nuestra figura, hace ver las piernas más largas y resalta las curvas, o la cintura.

Yo hace poco caí en la tentación – nuevamente – y me compré unos pants que amo perdidamente. Estoy demasiado emocionada para que llegue la primavera y poder usarlo más.

Les dejo alguna ideas de cómo llevar este estilo de pantalones. Son muy versátiles y solamente cambiando uno que otro detalle puedes lograr looks casuales y más formales. Además puedes jugar con el largo de la basta ancha, los más largos van mucho mejor con plataformas, sandalias altas o pumps y las bastas menos largas quedan genial con converse o bailarinas.

basta ancha 1 basta ancha 2 basta ancha 3 basta ancha 4 basta ancha 5 basta ancha 6 basta ancha 7 basta ancha 8 basta ancha 9

xx

A.

El regreso de los basta ancha

Mi vida en Madrid – Update

El regreso de los basta ancha

Fallas en Valencia

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: