No todas las mujeres son fanáticas de los tacones, plataformas y derivados, prefieren la comodidad de las flats. Honestamente, no las culpo, no hay nada mejor que llegar a tu casa después de estar en la oficina o caminando por el mall y que los pies no te duelan, pero tampoco puedo negarme a unos buenos tacones de vez en cuando.
Hace poco estuve con una lesión en la rodilla y estuve alrededor de 4 meses sin poder usar tacones, y en ese tiempo mis mejores aliados fueron las flats, ballerinas y un par de flatform que fueron lo mejor que me pasó esos meses, lo malo es que estaba tan acostumbrada a no usar tacones, que cuando me recuperé y quise volver a los tacones, me tomó un tiempo volverme a acostumbrar.
En fin, dependiendo de tu rutina diaria y tu agenda, muchas veces es mucho más conveniente llevar flats, en lugar de tacones a la oficina, de esta manera puedes moverte con más facilidad y al final del día no te sientes tan cansada.
Les comparto algunas ideas de outfits ya sea para tu rutina de trabajo, como para un día de hacer mandados por la ciudad.
Si lo tuyo es un estilo más sport, también puedes llevar tus zapatillas sin verte demasiado casual.
xx
A.