Fashion Art

El sábado 24 de mayo se llevó acabo un evento que combinaba las artes y la moda, Fashion Art de la mano del famoso diseñador Manuel Fernández junto la colaboración de varios artistas plásticos. Tuve la oportunidad de estar presente en el lanzamiento de la colección 2013, ya que mi papá fue uno de los artistas invitados y pude “vivir” la experiencia desde otra perspectiva.

El diseñador entregó a cada artista un modelo de vestido que encajara mejor con su estilo o dirección artística. El vestido funcionaba como lienzo y los artistas tenian muchas libertades a la hora de crear. La colección estaba llena de color y elegancia, con vestidos que hacían contraste en blanco y negro. Cada modelo reflejaba una técnica e inspiración distinta. Adicional tuvimos la oportunidad de ver modelos de colecciones anteriores.

El Hotel Trump en la ciudad de panamá fue el lugar indicado para la presentación de esta colección, muchos artistas panameños e internacionales atendieron al evento al igual que músicos, bloggers y diseñadores.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

ImageImage

Image

Image

Música para el alma

Música para el alma

Fun, Fun, Fun

Fun, Fun, Fun

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: