Fashion Trends: Crop Tops

photo cover

No hay duda que los crop tops llegaron para quedarse sin importar la temporada. Recientemente han tomado mucha fuerza y los hemos visto en distintas pasarelas y alfombras rojas. Personalmente me fascinan los crop tops, siempre y cuando se lleven de la manera adecuada, además de que llegan a ser una pieza bastante versátil, puede combinarse tanto de día como para salir de noche.

Los estilos son variados, desde el más grunge con tshirts cortados a mano o amarrados a la cintura, el más girly tipo bustier y escote de corazón, hasta el estilo boho con flecos y encaje.

Como en todo hay algunos tips para tener en cuenta y poder lucir los crop tops de la mejor manera:

– Mantener la armonía y las proporciones: es importante buscar el balance entre el top y lo que uses abajo. EN caso de llevar una falda debe tener en cuenta si el crop top es ceñido al cuerpo o si es más holgado. Combina el crop top ajustado con una falda tipo A o maxi y si el top es más holgado, es mejor hacer lo contrario, y llevar una falda o shorts más ajustados. Por lo general los crop tops se ven mucho mejor si llevas faldas o pantalones a la cintura.

– El tamaño del crop top: todo depende de tu personalidad y cuerpo. Si eres muy arriesgada y estás en forma puedes optar por unas estilos más ceñidos y pequeños. Si decides irte por un estilo menos osado, puedes lucir crop tops que muestren menos abdomen, o puedes lucir los crop tops más cortos acompañados de un blazer o un jacket de cuero o jeans dependiendo de si quieres lucir casual o un poco más arreglada.

white and maroon pink and strips coral white and oatmeal white black and green

*fotos tomadas de pinterest

xx

A.

Fashion Trends: Crop Tops

Trabajar desde casa

Favoritos de Septiembre

Favoritos de Septiembre

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: