Mis favoritos de agosto.

En agosto no estuve probando muchos productos nuevos, y las compras que hice estaban enfocadas en el viaje, así que no les puedo dar un review de momento, pero si les puedo compartir mis favoritos en otras categorías:

Comida:

skinny cow

  • Skinny Cow de Nestlé. Yo siempre he sido muy fan de los chocolates, especialmente si son de leche (no me gustan los amargos). Estos chocolates son de los más ricos que he probado, además de que no tienen mucho calorías (no es que las calorías me interesen mucho, pero vale la pena destacar ese dato). Cada paquete trae aproximadamente 4 chocolates y me encantan porque me los como como postre después del almuerzo. Por el momento están de venta en las farmacias MetroPlus y supermercados REY.

Música:

Sin dudarlos mis canciones favoritas del mes fueron: Picky de Joey Montana y Levels de Nick Jonas. Las escuché 12456 veces y todavía las sigo escuchando diariamente.

Películas y Series:

before we gochasing life

  • Before We go. Chris Evans se estrena como director de cine y a mí parecer no le fue nada mal. Presentó este film en el Festival de Sundance a principios de este año y recibió muy buenas críticas, hace menos de 2 meses fue lanzado en DVD y posteriormente en salas seleccionadas en Estados Unidos. Sinopsis: Un encuentro casual una entre dos extraños en el Grand Central Terminal de NY que por una razón u otra les toca pasar esa noche recorriendo la ciudad.
  • Chasing Life. Desde que empecé a ver esta serie el año pasado super que iba a ser de mis favoritas para siempre. Lo que me hace llorar y reír esta serie no es normal. Va por la segunda temporada y estoy amando cada minuto. Es un drama pero sin llegar a ser deprimente. Sinopsis: Muestra la vida de April Carver después de ser diagnosticada con Leucemia, su relación con su familia, amigos y su trabajo.

xx

A

Mis favoritos de agosto.

Elegante sin tacones

Mis favoritos de agosto.

Hola desde Madrid

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: