Favoritos de Febrero

Febrero a pesar de ser el mes más corto, no siento que se haya pasado tan rápido como otras veces. Este es especial porque es el mes de mi cumpleaños y aunque este año no estaba tan emocionada al respecto, al final me fui emocionando con la idea y la verdad es que la pasé muy bien.

favoritos febrero

– Maybelline Pure Makeup Base: Probé este producto hace un tiempo ya cuando una amiga me lo trajo de Paris y aún no estaba disponible aquí… Lo usé con mucha cautela para no acabarlo de una vez porque quedé fascinada y no iba a poder conseguirlo. El año pasado finalmente llegó al mercado panameño y no podía con mi emoción. Me encanta la textura ligera una vez aplicada, cubre lo suficiente y que tiene terminación matte perfecta para las que tenemos cutis graso. La uso especialmente en esos días en que no quiero, ni tengo, que maquillarme pesado.

– Mocasines azules: En mi viaje a Medellín, el año pasado, me topé con una mini boutique y cuando vi estos zapatos no pude resistirme. El color fue lo que mas me gustó ya que hace que cualquier outfit, por más sencillo que sea estos zapatos se toman la tarea de no hacerlo aburrido y que no pase desapercibido.

– Sugar de Maroon 5: Adam tiene la facilidad de hacer que me guste cualquier cosa que él cante, es así… pero Cuando escuché Sugar supe que ésta iba a ser mi canción favorita de su album y obviamente del mes. He estado escuchando mucha música vieja y nueva este mes, pero Sugar no puede faltar en ninguno de mis playlists, me encanta!

– Girl Online: Es el primer libro de Zoe Sugg aka. Zoella a quien sigo desde hace varios años en youtube. A pesar de que a veces no soy muy partidaria de que sólo por ser famoso tienes que hacer de todo para vender, pero por ser Zoe decidí darle un chance y comprar su libro y ver que tal… una vez lo empecé no pude soltarlo (me terminé el libro en dos días). Girl Online es una novela juvenil, y aunque probablemente no soy del target pensado a la hora en que escribió el libro, me encantan las historias cutes y ésta me atrapó. La historia trata sobre Penny de 16 años, una chica pelirroja de Brighton en Inglaterra que ama la fotografía, es muy penosa y torpe, sufre de ansiedad, ataques de pánico y tiene un blog en el que escribe anónimamente. Su mamá se dedica a organizar bodas temáticas y tiene muchos clientes… gracias a este trabajo tiene la oportunidad de pasar Navidad en New York y es aquí donde la historia empieza.  Zoe es blogger por lo que el libro está escrito como si fueran posts, y eso me pareció super cool y diferente. Si te gustan este tipo de historias, vas a disfrutar leyéndolo.

– Flormar Smooth n’ Blush “SB02 Rose Bouquet”: Tenía curiosidad por probar los cosméticos de esta marca pero nunca me había animado a pesar de haber escuchado muy buena referencias de sus productos. Finalmente entré a la boutique un día y me dediqué varios minutos a preguntar, probar los testers. Este blush me encantó, no sólo por que es muy fácil de aplicar y difuminar, sino que además da una textura muy suave y una terminación matte. La intensidad del color depende de la cantidad que apliques sobre tus mejillas, pero el producto tiene muy buena pigmentación.

– Celestial Seasonings Cinnamon Apple Spice tea: Todo el que me conoce sabe que yo y el te verde somos el match perfecto, y soy amante del te en general. Por suerte en mi casa se toma tanto café como te por lo que siempre tenemos una variedad de tes, en bolsita o sueltos, para elegir y unos de mis tes favoritos para acompañar mis desayunos este mes ha sido el de canela y manzana con un toque de spice, una delicia caliente e igual de rico si lo tomas frío.

Este mes me dediqué a ver varias películas, i mean era el mes de los Oscars así que me pareció lo más apropiado…

fave movies

– Love, Rosie: Estaba esperando por ver esta película por MUCHO tiempo y finalmente pude verla y me encantó. Lily Collins, I’m your fan…always! Es un chic-flick con la cantidad necesaria de risas y llanto… y obviamente un final felíz.

– Whiplash: Una GENIALIDAD. Si haz tenido la oportunidad de verla seguramente estés de acuerdo conmigo, excelentes actuaciones, música e historia. J.K Simmons tiene más que merecido el Oscar, su interpretación en esta película fue im-pe-ca-ble. Me hubiera gustado que le hubieran reconocido más el trabajo a Milles Teller ya que a mí parecer su actuación fue muy buena y fundamental para la historia, lo he visto en otras películas y ésta ha sido su mejor trabajo hasta el momento. Y ni hablar de la música… waaao, excelente.

– Relatos Salvajes (Wild Tales): Soy fan de la producción Argentina, ya sea para tv o para cine, y siempre estoy pendiente al trabajo que producen, especialmente si Ricardo Darín está involucrado. Éste año éste film estaba nominado a mejor película extranjera en los Oscars y no tuve chance de verla antes de los Oscars, pero había leído muy buenas críticas. Hasta hace una semana pude verla con mi papá y me pareció simplemente genial. Es humor negro, que no es mi estilo favorito pero Damián Szifron hizo que funcionara.  En medio de situaciones cotidianas ocurrían las cosas más locas que de una manera u otra te hacen pensar en cuál sería tu reacción. La película la conforman 6 cortos, ninguno relacionado entre sí, pero que fluyen sin problema. Imperdible!

– The Grand Budapest Hotel: Una de mis favoritas para ganar el Oscar a mejor película y una total obra de arte. Me hizo reír de principio a fin, las actuaciones de Ralph Fiennes y de Tony Revolori estuvieron geniales! A ratos me parecía estar viendo La Pantera Rosa y lo digo como el mejor halago posible. Todo sobre esta película me encantó, cada detalle, cada diálogo…. todo fue perfecto!

– The Theory Of Everything: Dos palabras: Eddie Redmayne. Mi otra favorita para el Oscar a mejor película, y estaba casi convencida que iba a ganarlo. El Oscar para Eddie estaba escrito en piedra, especialmente después de su interpretación como Stephen Hawking, y lo tiene 100% merecido y nadie puede refutarlo.

Boyfriend vs. Mom… Jeans

Boyfriend vs. Mom… Jeans

Favoritos de Febrero

Una tarde de té en Chez Titi.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: