Favoritos de Septiembre

Septiembre se pasó rapidísimo y no solamente me topé con nuevos productos y marcas, sino que también les compartiré otros favoritos del mes.

sept-favorites

1. Boo Boo Cover-up Concealer:  este corrector vino en uno de mis makeup bags de ipsy hace varios meses y desde entonces quedé enamorada. No solamente cubre muy bien mis ojeras, sino que también hace un muy buen trabajo como primer cubriendo los poros. Lo que más me gusta es que no es necesario utilizar mucho producto, basta con 2-3 gotitas en cada ojo. Aún me queda producto para uno o dos meses más de uso, pero estoy segurísima que una vez se acabe compraré otro online.

2. Flying Solo Eyeshadow, “110 Half Naked”: Esta sombra es de la marca J. Cat Beauty y también vino en una de mis bolsas de ipsy. Desde que lo ví me encantó el color y lo mejor es que a pesar de que parece ser muy naranja, una vez se aplica no es un tono tan fuerte y es perfecto para uso diario. Tiene algo de brillo pero tampoco queda demasiado, igualmente se puede intensificar más el tono y brillo dependiendo de la cantidad de capas que apliques.

3. NYX Butter Gloss, “02 Éclair”: No soy muy amante de los gloss por lo que al principio no estaba muy convencida. Lo usé una vez hace dos meses y recuerdo que no me encantó así que lo guardé y no fue hasta hace unas semanas que le dí otra oportunidad y wao! LA consistencia es un poco más gruesa que la de un lipgloss común, por esto llevan el nombre de butter gloss, además son mucho más humectantes que el resto, lo cuál me fascina. El tono es perfecto para llevar de día y lucir natural.

4. Lasting Finish Lipstick by Kate Moss 09, Rimmel London: Ya he mencionado este labial en otros posts y sigo enamorada de este tono. Nunca me he atrevido a llevar labiales rojos muy seguidos pero en las últimas semana he estado dándoles más chance y me fascina. Este tono en particular va muy acorde a la temporada de otoño ya que es un rojo más oscuro. Además, algo que me gusta de estos labiales además de su tono es que no resecan los labios a pesar de ser de larga duración y tienen muy buena pigmentación.

5. Mineralize Blush “Gentle” by MAC: Lo compré a principio de año en el aeropuerto justo antes de tomar un vuelo a Medellín. Simplemente AMO este blush, el tono rosado va perfecto con mi tono de piel y tienen un poco de shimmer en dorado que dan un toque glow a las mejillas sin exagerar. Definitivamente un producto que seguiré comprando.

6. Sombras “All About Nude” de Essence: Desde que supe que esta paleta de sombras estaría disponible en Panamá contaba los días para poder comprarla. Los tonos van de los cremas a un morado para un maquillaje smokey. Son tonos con shimmer, no hay tonos mattes, a mí personalmente me gusta usar sombras con brillos y combinarlas con una base matte ya que el brillo de la sombra ilumina los ojos, pero hay que tener cuidado de que tampoco se vea exagerado.

7. Crease/Shadow, Crown Brush: Esta brocha vino en mi ipsy bag de septiembre y es perfecta. Ideal para llevar en el makeup bag y para el uso diario. Tengo varias brochas aplicar sombras pero lo que más me gusta de esta es la brocha para el crease, aplica muy bien la sombra en la parte interna del ojo para que se sean más despiertos y para iluminar la parte inferior de la ceja.

Otros favoritos del mes:

– Libro del mes: En esta ocasión no fue uno solo, sino dos: “El Canto del Cuco” de Robert Galbraith y “Paper Towns” de John Green. Super recomendados ambos y como dato extra, ambos libros van a ser adaptados en películas.

– Películas del mes: Septiembre fue un mes de ir varias veces al cine y ver muchas películas en las tardes de lluvia. Begin Again es una de mis favoritas, no sólo del mes sino dentro de mi top 10. La música es protagonista dentro de la historia y el soundtrack es buenísimo!. The Giver y Maze Runners, estaba super impaciente para ver estas películas y no me decepcionaron. Muy, pero muy buenas! Otra película, o en este caso documental que me gustó mucho fue Invasión, muy buen producto y sobretodo PANAMEÑO! Dos comedias que me encantaron este mes fue The Hundred-Foot Journey y This means war.

– Series de televisión: Me fascina ver series y a pesar de que muchas de mis favoritas están en break, en las últimas semana estrenaron nuevas que ya me tienen obsesionadas. Gotham, es por mucho una de mis nuevas series favoritas. Está buenísima, el cast es perfecto y si te gustan los comics y todo lo que tiene que ver con super héroes y villanos, es ideal para tí. Una comedia, Manhathan Love Story, es como ver una comedia romántica en varias partes.. Yo amo las comedias románticas (se podría decir que es lo más girly de mi personalidad) así que desde que vi el trailer me gustó. Otras recomendaciones: A to Z, How To Get Away With Murder, Happyland. Los realities shows de competencias son mi debilidad así que obviamente estoy felíz porque ya empezaron las nuevas temporadas de The Voice US y Dancing with the stars US. En cuanto a producciones latinoamericanas estoy adicta a Señores Papis, una telenovela argentina que me saca carcajadas todos los días.

Cuéntame cuáles fueron TUS favoritos de septiembre en los comentarios.

xx

A.

Fashion Trends: Crop Tops

Fashion Trends: Crop Tops

Favoritos de Septiembre

Amazilia

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: