Florae S/S 2016 by Tony Vergara

El día de hoy les quiero compartir la nueva campaña de Florae S/S 2016 del diseñador panameño Tony Vergara. Yo sigo su trabajo desde hace varios años y nunca deja de sorprenderme.

TVSS16-U

La campaña publicitaria, fotografiada por Pablo González, refleja su estilo personal y explora a la nueva mujer de la temporada. Retratos de una memoria dulce y femenina enmarcada en un fondo urbano ligeramente descompuesto; en donde se sobrepone la silueta, visiblemente artesanal, que apunta para dar un salto de anotación.

Piezas únicas como: el croptop, la camiseta larga estampada en patas de gallo y la blusa blanca con detalle de numero de jugador, que introducen una nota deportiva, son prendas de vestir que toman la inspiración de referencias urbanas como las canchas de básquetbol en Brooklyn.

TVSS16-4MEJORA TVSS16-3-e

El espíritu de alta costura está presente en todo lo que resulta en una campaña publicitaria que invita a explorar esos sitios de gran valor ubicados en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá.

Este año nos regala Anubla, su más reciente colección, que va a estar presentando mañana en Altaplaza a las 6:00 en un evento abierto al público, no se lo pueden perder!

xx

A.

Florae S/S 2016 by Tony Vergara

Mi vida en Madrid – Adiós

Florae S/S 2016 by Tony Vergara

Tips para concentrarte

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: