El post de hoy es bastante diferente a lo que los tengo acostumbrados mis queridos lectores, pero estoy segura que a muchos les va a gustar, especialmente si eres amante de los perros.
Casi todo le mundo ama las mascotas, yo soy fan #1 de los perros, pero casi todos los animales me derriten de ternura. Creo que ya les he contado de mi hermoso y loco poodle toy, Sunny. Yo lo amo. Tiene una personalidad única, es amoroso full pero cuando está de mal humor es graciosísimo porque hace todo lo posible para hacértelo saber. En fin, el post de hoy no es para hablarles por mil y una hora de mi perro, es para compartir con ustedes una receta super fácil de galletas para perros que puedes hacer en tu casa y dejar de una vez por todas esos treats que venden en los supermercados que no son para nada sanos y que contienen preservantes.
Hay un pet store cerca de mi casa que vende treats para mascotas caseras, son mini muffins que huelen y se ven deliciosos. Le compré una bolsita a mi perro para probar como le iba y a Sunny le encantaron. Desde entonces decidí en darme a la tarea de buscar la receta para estos dulcecitos, pero en mi búsqueda me topé con mil recetas: galletas veganas para perros, mini cupcakes o mejor conocidas como “pupcakes”, galletas de cereales, con carnes, pollos… ya le dije, un montón de recetas.
Hoy les comparto una receta para galletas de cereales ya que son las más parecidas a las que compré hace unos meses.
Ingredientes
Preparación
Si les gusta este tipo de posts o si quisieran que compartiera con ustedes recetas para gatos, déjenme sus comentarios!
xx
A.