Galletas de Avena

Hornear no es de mis actividades favoritas, creo que ya les he contado antes, pero quiero empezar a hacerlo y encontrarle el gusto que muchos disfrutan al hornear y que aún no conozco. Mi mamá tiene un don especial para la cocina y los dulces, espero que con la práctica descubra que lo heredé jaja.

A continuación les voy a dejar una receta súper sencilla para hacer galletas de avena con pasas, espero que la intenten y les guste!!

Ingredientes:

  • 115 grs. de mantequilla
  • 1 taza de azúcar morena
  • 2 huevos, 1 taza de harina
  • 1 y 1/2 taza de avena en hojuelas
  • 1 cdta. de polvo de hornear
  • 1 taza de pasas.


Preparación
:
El horno debe pre-calentarse a 180°C. Con la ayuda de la batidora eléctrica se baten primero la mantequilla, los huevos y el azúcar hasta que obtengamos una consistencia cremosa, luego se añaden la harina y el polvo de hornear previamente cernidos, luego agregamos la avena y por último añadimos las pasas.

Con una cuchara se coloca la mezcla en una bandeja que debe estar engrasada previamente , dejando suficiente espacio entre una galleta y otra, pues en el horno la mezcla se expande. Se llevan al horno por 10 minutos hasta que estén doraditas.

Esta receta debe alcanzar para 36 galletas de tamaño mediano, pero puede variar según el tamaño que cada uno desee o funcione mejor.

xx

A.

Peinados fáciles en 5 minutos

Peinados fáciles en 5 minutos

De paparazzis y red carpets a tu closet

De paparazzis y red carpets a tu closet

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: