Golden Globes 2015

La temporada de premiaciones y red carpets empezó, y cómo ya es costumbre quiero compartirles mis looks favoritos de los Golden Globes 2015. Los colores neutrales fueron protagonistas del red carpet, pero el rojo y los colores vibrantes no se quedaron atrás y, obviamente, dieron de qué hablar.

lupita nyongoMi favorita de siempre, Lupita Nyong’o en un vestido de Gambattista Valli Haute. Un vestido soñado, hermoso color, el corte y la textura.

anna kendrick

Anna Kendrick con un vestido de Monique Lhuillier. Hermoso, me encantó el corte.

catherine zeta jones

Catherine Zeta Jones vistiendo de Angel Saneher. El corte de este vestido es perfecto para ella y muy acorde a la edad.

amy poelher

Amy Poehler vistiendo de Stella McCartney. Me encanta ver este color en los red carpets y este corte va muy acorde a la personalidad de Amy.

emma stone

Emma Stone, otra de mis all time favorites, vistiendo un jumpsuit de Lanvin. Si alguien iba a ser arriesgada en este red carpet, esa iba a ser Emma, no falla nunca.

gina rodriguez

Una de mis nominadas favoritas, Gina Rodríguez con un vestido de Badgley Mischka. Su primer red carpet y esta elección estuvo muy acertado, el corte es hermoso.

julianne moore

Julianne Moore con diseño de Givenchy Haute Couture. Espectacular, me fascinó el degradado del color y la combinación de texturas.

lorde

Lorde vistiendo de Narciso Rodríguez. Me gustó mucho esta elección, el crop top sigue siendo protagonista en los red carpets y esta era una muy buena ocasión para llevarlo. Este look es el mejor de Lorde hasta el momento.

reese whiterspoon

Reese Witherspoon en Calvin Klein. Me encantó este vestido, muy clásico y el corte muy acorde a la edad y la ocasión. Muy bello.

sienna miller

Sienna Miller vistiendo de Miu Miu. Me gustó mucho la textura y el color. El corte es muy lindo. El look en general me gustó bastante.

Muchas parejas acertaron en la alfombra roja y les comparto mi top 5 de favoritos

adam levine - behati prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo. Me encantan, simple y sencillo.

benedict cumberbatch - sophie hunter

Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch. Ella vestida de Erdem, muy, muy bello.

channing tatum - jenna dewan tatum

Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum. Me encanta que muchos usaron corbatín en lugar de la clásica corbata. Ella vestida de Carolina Herrera, hermoso color y corte.

chris pratt - anna faris

Anna Faris y Chris Pratt. Este par me fascina, de mis favoritos siempre. Ella vestida de Reem Acra, uno de mis vestidos favoritos de la noche sin duda.

george clooney - amal clooney

George Clooney y Amal Clooney. Son realeza en Hollywood y no dieron chance a la duda a su llegada a los Golden Globes. Amal vestida de Dior Couture, muy clásico y el detalle de los guantes, perfecto!. George con traje de Giorgio Armani. Una pareja espectacular.

¿Cuáles fueron tus looks favoritos?

xx

A.

El cabello en verano.

El cabello en verano.

Un lunes esperando en filas.

Un lunes esperando en filas.

Newer post

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: