Greek Yogurt

Greek Yogurt.

Finalmente podemos comprar el yogurt griego en supermercados en Panamá y no solamente en tiendas gourmet u orgánicas. He escuchado mucho sobre los beneficios de este yogurt y estaba muy ansiosa de probarlo.

La principal diferencia entre este y el yogurt tradicional es su consistencia. el griego es mucho más grueso y cremoso ya que no contiene suero de leche y se procesa al mínimo.
Consumir yogurt griego aporta muchos beneficiosa nuestra salud. Contiene el doble de proteínas y la mitad de azúcar por lo que es perfecto para los que quieren controlar su consumo de azúcar. También contiene menos carbohidratos. A diferencia del yogurt tradicional, el griego ayuda a mantener el sistema inmunológico y la salud intestinal en forma debido a que contiene probióticos y menos lactosa, lo que ayuda a la digestión.

El yogurt griego tiene un sabor distinto ya que no es tan dulce, pero puede acompañarse con frutas, granolas y/o mermeladas. Igualmente al no preparase  en temperaturas altas se puede añadir en platos calientes.

Los invito a que lo pruebes y disfruten de sus beneficios.

xx

A.

Lunes.

Lunes.

Mis favoritas del momento

Mis favoritas del momento

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: