Inspiraciones de fashionistas

Llega finalmente el Fashion Week a Panamá y no puedo estar más emocionada. A pesar de no poder ir a todas las pasarelas este año, tendré la oportunidad de asistir al show de cierre, este sábado, gracias a los diseñadores de VERGARA & VERGARA PANAMA. Este tipo de eventos reúne a todos los fashionistas de Panamá y a muchos internacionales, he estado pensando en el outfit que usaré ese día, maquillaje, accesorios, etc. Para esto he recurrido abuscar ideas e inspiraciones en varios blog de moda, revistas, publicaciones online, en fin, en miles de lugares.

Chiara Ferragni es una de mis fashionistas favoritas y bloggers también. Su estilo es súper chic pero muy de la mano del street style que lo hace más casual y relajado. El look y estilo perfecto y mi favorito!. Para Fashion Week Paris, the blonde Salad como se le conoce también, llevó un look que fue amor a primera vista para mí. Una falda DIVINA de Alberta Ferreti, pero creo que lo que más me gusto fue como tomó esta pieza, que ya de por sí se roba toda la atención, y la combinó con un tshirt blanco logrando un look súper a la moda, pero sencillo y descomplicado a la vez

 chiara ferragni

Chiara Ferragni

Estoy enamorada de esta falda, así que decidí tomarla como la inspiración base de mi outfit. Tengo una falda negra que no es tan pomposa, high couture como la de Chiara,  pero tiene un poco de volumen y mucha fluidez, lo cual me gusta mucho, además va muy bien con mi figura ya que de alguna manera logra hacerme  ver más estilizada. Voy a combinarla con una camiseta para un look no tan formal y aún estoy por decidirme sobre qué accesorios utilizar.

Voy a estar cubriendo las pasarelas de ese día, outfits de otros invitados y les mostraré el resultado final de mi versión de el look de Chiara.

xx

A.

Lorde.

Lorde.

Pretty, pretty hair

Pretty, pretty hair

Newer post

There are 0 comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: