Labios color rosa

A pesar de que la mayoría de las tendencias a nivel mundial apuntan a los colores tierras, navy blues y tonos raspberries debido a la llegada del otoño y lo cerca que está la llegada del invierno, en países como el mío no tenemos 4 estaciones como ya les he comentado antes y por lo que tenemos la ventaja de poder jugar con todas las tendencias, colores y estilos a nuestra conveniencia durante todo el año. Uno de estos casos son los rosados neón o en tonos brillantes que recuerdan al verano y la primavera, pero que igualmente pueden ser involucradas en estas temporadas más sobrias y de colores neutrales. 

hotlips

El rosado siempre ha sido uno de los colores básicos para los labios, sin embargo cada vez vemos como usar los tonos pasteles o claros no son la opción predilecta. Los neones, corales, cereza o rosados fuertes son lo que marcan la tendencia a nivel mundial, restándole un poco de protagonismo al clásico y sensual rojo, el rosado da un toque juvenil y fresco al look. Matte o glossy, es uno de los factores a tener en cuenta, pero no el más importante.

Cómo siempre existen recomendaciones en como llevarlo:

  • Igual que con los labiales rojos, mantener el resto del maquillaje simple y dejar que los labios sean los protagonistas es la regla de oro. Utilizar un look natural ayuda a que no se vea sobrecargado y que se logre una buena impresión del look completo.
  • Los gurus recomiendan utilizar los rosados neones o en tonos más brillantes para el día y los más oscuros como los cereza o los raspeberry para la noche, pero la verdad es que se pueden usar como gustes, el secreto está en la actitud 😉
  • Prueba el color antes de comprarlo y mejor si es bajo luz natural y no la luz blanca de las tiendas para que puedas ver realmente cómo te queda el color sobre tu piel.

Ten en cuenta que porque usar labiales rosados está de moda, no es obligación comprarte uno. Igual que con los rojos, sino te sientes cómoda usándolo, no te sientas mal! Recuerda “De la moda, lo que te acomoda” Siempre debes sentirte bien con lo que llevas puesto, sino mejor no llevarlo, ley de vida chicas!

xx

A.

Básicos de maquillaje

Básicos de maquillaje

Los pepinos

Los pepinos

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: