Les Misérables en Panamá

lesmispty

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar del Musical Les Misérables en el Teatro Nacional en la Ciudad de Panamá. Éste es uno de mis musicales favoritos, y, esta era la primera vez que se iba a presentar este musical en Panamá, y honestamente a pesar de estar muy emocionada, no estaba muy convencida a la hora de comprar mi boleto hace más de un mes.

El primer elemento que quiero aplaudir de pie es a la Orquesta bajo la dirección de Dino Nugent, simplemente impecable. La música en vivo hizo que el ambiente se transformara por completo. En varias ocasiones me quedaba embobada mirando a la orquesta tocar distintas piezas a lugar de estar concentrada en el escenario.

Imposible que no se erizara la piel al escuchar “Canta el Pueblo su canción”. El elenco completo, cantando en el escenario era simplemente increíble. La energía que transmitían era impresionante.

La interpretación de Leonte Bordanea como Jean Valjean estuvo impecable. Simplemente me dejó sin palabras, que voz y que talento. Actores como Randy Domínguez, Any Tovar, Juliette Roy, Cristina de la Fuente estuvieron increíbles, cada uno en su personaje lograron crear una interpretación fabulosa. Manuel Corredera cantando “Sillas y mesas vacías”, estupendo. A mí personalmente no me gusta el personaje de Marius en general, pero por esta canción, vale la pena.

La actuación del elenco infantil, impresionante! La niña que interpretó a Gavroche, mucho talento!

Les Misérables es uno de mis musicales favoritos y verlo puesto en escena en Panamá por primera vez, gran experiencia! Ojalá podamos seguir disfrutando de producciones de esta magnitud con más frecuencia en el país, ayudando a que la cultura teatral siga creciendo.

xx

A.

 

OOTD: Inspiración de la semana

OOTD: Inspiración de la semana

HE FOR SHE.

HE FOR SHE.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: