Mercedes Benz Fashion Week 2014 – Día 1

Después de una semana de agenda llena, finalmente me siento a contarles sobre mi experiencia este año en el Mercedes Benz Fashion Week.

El que dijo que los Fashion Weeks se habían acabado por este año estaba muy equivocado. Por primera vez en Panamá, este año nuestra semana de moda llevaba el nombre de Mercedes Benz, dándole mucho más renombre y nada mejor que contar con diseñadores internacionales y nacionales super importantes en el mundo de la moda, como Custo Barcelona, Agatha Ruíz de la Prada y Kris Goyri.

Este año no pude sentarme a ver las pasarelas como otros años, pero a cambio, tuve la oportunidad de ser parte de una dinámica completamente distinta trabajando en la feria con la marca de vestidos de baño MENA SWIMWEAR.

El primer día fue el más largo de todos, la jornada empezó temprano y terminó tarde a la noche, estaba agotada pero emocionada por los dos días que aún quedaban.

Desde el Le Petite Bazaar tenía vista 360º a toda el área de la feria por lo que pude capturar muchas fotos de los diferentes estilos, estaba fascinada viendo a los bloggers trabajar. Tuve la oportunidad de conocer muchas personas y encontrarme con amigos que no veía hace tiempo.

Les comparto algunas de las fotos que logré tomar el primer día.

IMG_8452 IMG_8512 IMG_8518 IMG_8550 IMG_8593 IMG_8634 Untitled-1 Untitled-2 Untitled-3 Untitled-4

xx

A.

Mercedes Benz Fashion Week 2014 – Día 1

El Clásico Español en Bennigans.

Mercedes Benz Fashion Week 2014 – Día 2

Mercedes Benz Fashion Week 2014 – Día 2

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: