Mi vida en Madrid – Update

Hace un tiempo que no escribo, y tal como me recordó mi mamá hace unos días por el teléfono “prometiste que ibas a intentar escribir en el blog y mantenernos al día de tus andanzas” pues he faltado a mi promesa… no voy a dar excusas porque es la misma de siempre, añadiéndole el hecho de que he estado poco motivada a escribir, pero ya se me pasó y espero poder contarles más seguido de mis andanzas por Madrid antes de que se acaben.
20160207_175806

Seguramente han escuchado la frase “Cuando ya lograste acostumbrarte, es tiempo de irte” o algo así, pues es totalmente cierto, Madrid ya se siente como en casa, estoy totalmente adaptada a la ciudad y a su ritmo que no me siento fuera de lugar pero así mismo, pronto me toca despedirme. Cuando estaba recién llegada pensaba mucho en mi casa, en todo lo que había dejado… me cuestionaba muchas cosas, en fin extrañaba mucho… con el paso del tiempo, y como es normal, me fui adaptando a todo, al clima, a comida, los horarios, el ritmo de la ciudad, el acento, las costumbres, el humor… y dejé de extrañar tanto, no es que me olvidara simplemente ya no me sentía rara aquí. Ahora pienso en Madrid como esa ciudad que se volvió mi casa y sé que aunque estaré más que feliz de volver a Panamá en unos meses, extrañaré mucho esta casa y todo lo que se va a quedar aquí.

Me da risa lo irónica que es la vida, antes de venirme a estudiar aquí no tenía a Madrid ni siquiera en consideración y por una razón u otra se volvió el lugar indicado. No me arrepiento de haberlo tomado en cuenta a último minuto y ni de las decisiones que tomé, ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

 

xx

A.

Mi vida en Madrid – Update

Espacios en gris

Mi vida en Madrid – Update

El regreso de los basta ancha

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: