Mi vida en Madrid – Update

Ya sé que prometí hacer lo mejor y escribirles una vez a la semana, pero mi vida se ha vuelto de cabeza… volver a la rutina de ir a clases me ha costado. Sabía que venía a un master con calendario intensivo de tiempo completo y ha sido literalmente eso. Hemos tenido unas semanas en que no venía a comer a casa y me tocaba quedarme en la uni hasta las 6 de la tarde para llegar a estudiar, eso sin contar que estuve muy enferma de una faringitis aguda por casi dos semanas, falté a clases, no podía salir de mi casa y mucho menos de la cama. No había extrañado tanto estar en mi casa desde que llegué hasta que estuve enferma.

20151120_180801

Estos casi tres meses han sido radicales. He salido de mi confort zone mucho, y me tenía dudas sobre como me iba a ir, pero la verdad es que me he sorprendido a mi misma, y eso me hace sentir bien. Todos los días agradezco la tecnología porque acorta distancias, y no me hace sentirme fuera de los míos.

20151106_144953

He hecho amigos geniales, de muchas partes del mundo, con muchos acentos y palabras raras, pero de los que aprendo muchos, de sus personalidades y sus experiencias. Me río mucho y eso me mantiene cuerda, me mantiene con los pies en tierra.

20151126_135130

Estar en otro país te enseña mucho, te hace valorar pequeñas cosas que antes dejabas pasar. Aprendes a pensar antes de hablar, a analizar muchas situaciones en las que no pensaste estar antes, te pone frente a realidades que antes no eran tuyas y que ahora son parte de tu vida.

Cuando tomé el avión a Madrid me advirtieron que el tiempo pasaría muy rápido, y no se han equivocado, pero sé que estoy aprovechando y amando cada minuto.

Madrid, gracias por seguirme sorprendiendo.

 

xx

A.

Mi vida en Madrid – Update

Tumaca Casera.

Paris en 24 horas.

Paris en 24 horas.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: