Mis favoritos de Marzo-Abril.

Marzo y abril se pasaron muy rápido,  en un pestañeo ya estamos en la segunda semana de mayo (!!), dentro de poco y sin darnos cuenta estaremos decorando para Navidad nuevamente.

Estos dos meses pude compilar favoritos para compartir con ustedes, productos de belleza, nuevas adquisiciones para mi closet  y uno que otro random.

El Principito. Uno de mis favoritos desde siempre y para siempre, es de esos libros que puedes leer mil veces y siempre sacarle algo distinto, me encanta.

el-principito

Flatforms. Las compré en marzo mientras buscaba un vestido para ir a un evento y fue amor a primera vista. He recibido comentarios buenos y malos pero yo los amo, son extremadamente cómodos y sencillos, han sido mi mejor aliado estos meses ya que no puedo usar tacones ni plataformas por una lesión en mi rodilla y me han servido para ir a eventos un poco más formales.

p&b flatforms

Triangl Swimwear. Le tenía el ojo puesto al Poppy Crush desde hacía meses pero no terminaba de decidirme, finalmente en febrero me lo compré como regalo de cumpleaños de mí para mí y me encanta. El tema del envío es un poco complicado ya que no envían a PO Boxes, pero pude enviarlo donde mi prima en Tallahassee y ella me lo mandó con una amiga que la estaba visitando. El neoprene es un material excelente para vestidos de baño ya que ajustan muy bien, y secan bastante rápido. Son un poco costosos pero valen la pena 100%.

poppy crush triangl

Eye Studio Gel eyeliner de Maybelline. Ha sido mi eyeliner favoritos por meses! Dura el día entero sin correrse, especialmente si tiene cutis graso o vives en un país húmedo como Panamá. Además es super fácil de aplicar e ideal para lograr el tan preciado y famoso “cat eye”.

Show Off de BeautyAddictcs. Este producto fue un regalo de la tienda The Beauty Box (pronto voy a estar subiendo un haul/review de los productos que me enviaron). Desde que lo probé se ha convertido en mi mascara favorita, tiene una brocha que mantiene mis pestañas levantadas, las separa y les da volumen. Love it!

IMG_9682

Lip combo del mes. No he tenido uno favorito, pero en los últimos meses estos tres han sido mis inseparables y los he llevado en todas mis carteras. Probablemente el que más he usado es wear berries porque dura un poco más que los otros y porque me encanta que sea un tono más morado. Pink blush de Rimmel London | Wear Berries de Essence | Éclair Lip Butter de NYX.

IMG_9674

See You In Valhalla es una película independiente de la que me enteré no hace más de una semana y logré conseguir un link para verla online (thank God for the internet!!). Me gustó bastante la historia, es un film independiente que seguramente no llegará a los cines locales pero que vale la pena buscar en internet para verla.

see you in valhalla

– Show ’em what you’re made of. Sí, es la película de los Backstreet Boys. Olvidé completamente que había estrenado en febrero, y no fue hasta que vi en Facebook que una amiga la estaba viendo, fue que me puse como loca a buscarla online. Básicamente este documental es un throwback al inicio del grupo y fragmentos de su más reciente tour. Fue como volver al ’98 cuando estaba obsesionada con ellos, después de verla, lo lógico fue irme a youtube y ponerme a ver TODOS los videos y bailar las coreografías que todavía recuerdo. Si eras fan de Backstreet Boys TIENES que ver esta película.

backstreet_boys_show_em_what_youre_made_of_xlg

Elastic Heart de Sia. Una genia, cada una de las canciones de su album son una más buena que la otra, pero esta ha sido mi jam de todos los días a la hora de sentarme a responder emails o trabajar en general, cómo se dice en buen panameño “una plena”. Y el video, mi favorito.

sia-elastic-heart-single-cover-artwork-300x300

Cuáles fueron tus favoritos de abril?

xx

A.

Mis favoritos de Marzo-Abril.

MET GALA 2015

Mis favoritos de Marzo-Abril.

Galletas caseras para tu mascota.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: