Mis favoritos del momento

En los últimos meses he estado un poco – bastante – complicada y no había tenido tiempo de compartirles mis favoritos de cada mes, así que ya que aprovechando que se terminó la primera mitad del 2015, les comparto un compilado de mis favoritos en este momento.

Moda:moda

Floral Kimono. Ya se lo mostré en el looks que subí hace unas semanas, definitivamente una de mis piezas favoritas de mi clóset.

Chunky heels. Hace unas semanas compré estos zapatos enZagal Shoes y los amo demasiado. Esta moda chunky no le gusta a todo el mundo, pero yo me declaro fan!

Stripped pants. Los compré hace varias semanas en Forever21 y los he usado sin parar. No dudé ni un segundo cuando los ví porque además de ser súper cómodos, los puedo llevar a la oficina con unos zapatos altos, o con mis slip-ons en caso de que quiera un look más casual.

Belleza:

belleza

Labiales en color Nude. Mis tonos preferidos este mes fueron los nudes, me encantan! El lápiz de labios de essence es de los mejores que he probado hasta ahora, muy buena pigmentación y fórmula ya que no resecan los labios. Sobre el lápiz aplico el labial, y en este paso tengo dos opciones, el labial de la marca em que ya lo he mostrado en posts anteriores o el be matte en color nude también de la marca City Color.  Ya había comprado de labiales de esta marca antes y hace unas semanas compré uno de tono rojo y estoy fascinada con la fórmula y la pigmentación.

Comida:

comida

Galletas Sandwich Pascual de fresa. No sé si para bien o para mal, en las oficinas donde trabajo actualmente tienen máquinas de snacks y han empezado a traer las galletas sandwich de fresa que son mis favoritas de siempre, se me ha complicado un poco el no caer en la tentación.

Pizza de la Nación de nacionsushi. Nunca había escuchado sobre la pizza de sushi hasta hace una semana que fui a comer con unas amigas a Nación Sushi de Ocean mall y me la recomendaron, es deliciosa y desde ya les aviso que se convirtió en mi favorito del menú. Se los recomiendo full!

Evento:

Juan Solo y Manuel Corredera Showcase. Cuando mis amigas y yo nos enteramos de este Showcase empezamos a contar los días de la emoción. Si no conocen la música de estos dos chicos, les dejo sus canales de youtube para que la escuchen. A los dos había tenido la oportunidad de verlos tocar en vivo antes, pero esta vez me lo disfruté un montón. De Juan les puedo decir que no solo es un excelente cantautor, sino que además es muy linda persona y se da a querer, en serio no de visitar sus canales en youtube y escuchar lo que proponen musicalmente.

Música:

80s Smash Hits – Spotify Playlist. si hablamos de música, definitivamente esta década es de mis favoritas por mucho! He estado escuchando este playlist sin parar mientras trabajo en la oficina, y los fines de semana en casa. Gracias Spotify!!!!

Películas y Series:tvshows

Esperanza Mía. Soy de ver muchas series, pero nunca puede faltar alguna producción argentina en mi lista, en este momento veo Esperanza Mía y soy fan. Antes de su estreno creó un poco de polémica ya que es una historia de amor, pero uno de los personajes es un cura. Yo soy católica practicante y créanme que si la historia me hiciera sentir incómoda no la vería, pero me parece que está muy bien pensada y muy bien hecha, no ataca ni se burla de la religión.

Pretty Little Liars. He estado a punto de dejar de ver esta serie varias veces, especialmente durante la temporada anterior, pero esta temporada ha empezado con el pie derecho así que le tengo fe, ya veremos cómo sigue, pero de momento la estoy viendo.

Inside Out. Desde que la ví, no he podido dejar de recomendarla. Pixar lleva años dándonos cátedras de como se hacen las buenas películas para niños, pero que realmente no son para ellos, sino para adultos. Esta película trata sobre la depresión, la ansiedad y la transición a la adolescencia. Fue increíble ver como la sala quedaba totalmente en silencio durante escenas cruciales de la película, y como al final los papás que habían llevado a los niños a verla estaban completamente en shock viendo correr los créditos sin poder levantarse de sus asientos. Desde Toy Story no había llorado tanto como lloré con esta película. si todavía no la han visto, tienen que! Seguramente va a ganar como mejor película en los Oscars del próximo año, y eso que no les he comentado sobre el corto que presentaron antes de la película, sin duda uno de los mejores hasta ahora por mucho. No me cansaré de recomendarla!

xx

A.

Mis favoritos del momento

Delicate Daydream

Mis favoritos del momento

Quemar grasa de manera natural

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: