Nos vamos a Madrid.

nos vamos a madrid

Tal como leen, en un mes aproximadamente estaré viajando a Madrid, por primera y por estudios (!!!).

Desde el año pasado estuve poniendo en marcha mi plan de irme a estudiar fuera de Panamá. Apliqué a varias universidades y luego consideré mis opciones… nunca me hubiera imaginado que terminaría yéndome a Madrid. Fue un proceso largo, varias veces quise rendirme y gracias a Dios no lo hice porque aunque ahora, entre estar ultimando detalles, terminando papeleos y empezando a hacer maletas, esté asustada también estoy sumamente emocionada.

Nunca me he ido de casa por tanto tiempo y menos a vivir sola. No soy buena adaptándome a cambios radicales (I blame you anxiety!), pero tengo que verlo como parte de la aventura que voy a iniciar y aprender de todo lo que sienta y me pase estando allá.

Hay días que me levanto súper emocionada por irme y por todas los lugares que voy a poder conocer y otros días, en que solo de pensar en que no voy a poder acurrucarme con Sunny (mi perro) por tantos meses, me deprimo. Asumo que es parte del proceso, si se han ido a vivir/estudiar lejos me podrán decir si es así o si soy una llorona sin remedio…

Una buena noticia, y esta los implica a ustedes, mis lectores, es que mudarme a Madrid seguramente me dará un montón de inspiración para crear contenido para el blog y darle rienda a otros proyectos que tengo pensados. Estoy trabajando duro estos días para tener varios posts listos para compartir con ustedes mientras yo estoy tratando de empacar el mundo en mis dos maletas.

En el menú van a ver una nueva sección “Mi vida en Madrid” donde compartiré con ustedes un poco de mi experiencia en esa ciudad, espero que la disfruten mucho.

Xx

A.

Nos vamos a Madrid.

#Shoeholic

Nos vamos a Madrid.

Elegante sin tacones

Newer post

There is one comment

  1. Pautorresag

    Me tenias en eterna duda cuando te leí en Twitter sobre esto, no sabía a donde te ibas y estaba a punto de preguntarte. Me alegra saber que emprendes un nuevo reto, ¡y mira que grande!. Sin duda viajar a otra ciudad/país por cualquier motivo, más si se hace sola, te llena de muchas cosas, es completamente normal.
    Te cuento algo, cuando viaje a México tenía 2 posibilidades: O regresar en 1 mes o regresar en 1 mes. Al final, me quede casi 3 meses, pero en ese tiempo también salió la oportunidad de quedarme a vivir allá y CADA DÍA recordaba el momento en que me despedí de mis perras que son como mis hijas pero más peludas y lo feo que se siente que aunque se suponía volvería parecía que sabían que demoraría en regresar. En el DF, en la colonia Condesa, hay un parque donde mucha gente lleva a sus perros, los entrenan, los hacen pasear, etc, y siempre que pasaba por ahí, terminaba llorando, mínimo una vez a la semana las lloraba. Así que no, no te creas que eres la única llorona en esto de los amores perrunos, duele mucho, pero si tienes la certeza que volverás, y mas aún que quedan en buenas manos, pues hay que aprender a no hacerse tanta drama. Eso si, si sientes ganas de llorar por cualquier motivo, ¡hazlo!. Definitivamente aliviana mucho por lo que estés pasando.
    Me parece a mi que cuando estas tan lejos, cuando no estas en tu zona de confort, con los tuyos, con quienes puedes realmente confiar y contarle las cosas que te pasan, que sientes, las dudas, etc, es cuando más las sensaciones se ponen más sensibles, entonces pareciera que todo te duele mas, pero es cuestión de crecer, de vivir.
    Mucha suerte Ana en tu viaje, disfruta, conoce, ríe, llora, pero sobretodo se feliz y aprende, aprende mucho porque estas experiencias son las que te hacen crecer, tu ser se fortalece.
    Un beso mensita.

Leave a Reply

%d bloggers like this: