Outfits para despedir el 2014

El 2015 ya está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a planear el outfit perfecto para recibir este año nuevo y que no nos agarre despeinadas y desarregladas porque sino estaríamos destinadas a un año de mucho desarreglo y eso está prohibido.

Preparé 3 inspiraciones de outfits que pueden recrear fácilmente con prendas de tiendas locales a precios accesibles y que seguramente vas a poder combinar muchas más veces durante el año para que no se queden en un rincón de tu closet.

Outfit #1:

Es un outfit más casual perfecto para una reunión en familia y amigos, algo más relajado pero sin dejar el brillo que es esencial para esta noche. Los pantalones con tiro a la cintura alargan las piernas y la camisa luce mucho mejor si va por dentro. El blazer con lentejuelas le da el brillo adecuado y necesario a todo el conjunto, y este tono en rose gold le queda perfecto. Los zapatos y el clutch es preferible llevarlos en tonos nude para que el color del pantalón sea el protagonista. Los accesorios deben ser pequeños y sin mucho brillo para no chocar con el blazer.

Screen Shot 2014-12-29 at 12.22.35 PM

Outfit #2:

Un mini dress negro es la salvación para cualquier ocasión. La clave está en agregarle los accesorios correctos. Este vestido me gustó mucho porque no baggy, no es ceñido lo que da la comodidad perfecta para disfrutar de la noche. Los accesorios en dorado dan el brillo necesario sin ser demasiado y el clutch de beso rojo es mi accesorio favorito de todo el outfit, es el toque de color ideal. Para los zapatos escogí unos heels de tiras hasta arriba de tobillo, pero puedes combinar el vestido con botines si quieres estar aún más cómoda.

Screen Shot 2014-12-29 at 12.47.07 PM

 

Outfit #3:

Mix & Match es la clave de este outfit. La midi en rojo con encaje y el crop top con lentejuelas quedan perfecto. El detalles de los artes de calavera y el clutch le dan un toque rock & roll al outfit. Este conjunto me gusta porque es cómodo, tiene brillo y color. Deja que el rojo sea el protagonista de la noche.

Screen Shot 2014-12-29 at 2.01.49 PM

 

¿Cuál es tu outfit favorito?

xx

A.

Felíz Navidad – Merry Christmas

Felíz Navidad – Merry Christmas

Bye 2014. Bienvenido 2015!

Bye 2014. Bienvenido 2015!

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: