Paraíso Tropical.

Esta es al época perfecta para atreverte a jugar más con tus looks, justo antes de que lleguen las lluvias y se acaben los  fines de semana soleados. Las palmeras, flores tropicales, los colores verdes, naranjas y neones son la mejor paleta para estos meses y más ahora que la tendencia tropical es lo IN.

Nunca había estado tan fascinada con un estampado como lo estoy con este, especialmente porque es tan versátil y pueden usarlo, tanto como ellos como nosotras. Puedes llevar estampados con hojas de palmeras, aves tropicales, flores e incluso impresiones digitales de playas, y vistas veraniegas, todo es válido!

Dependiendo de tu estilo, puedes usar este estampado en vestidos, faldas, pantalones, bikinis, zapatos e inclusive en tus accesorios. Para ellos hay mil opciones en pantalones, zapatos y camisas full print o sólo con detalles de este estampado para los que no son muy osados. Full color o en blanco y negro, las opciones son casi infinitas!

tropical women1tropical shoestropical women2accesories tropical men

Algo que me parece genial sobre este print es que, además de poder llevarlo como parte de tu outfit también puedes implementarlo en la decoración. El print de las palmeras o las hojas verdes le da un aire fresco a cualquier ambiente y hace que te sientas en un eterno verano.

pillows

 

xx

A.

 

Emma Stone.

Emma Stone.

0 es 3.

0 es 3.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: