Quemar grasa de manera natural

quemar grasas photo

Todos queremos saber la receta mágica para bajar la grasa sin necesidad de recurrir a esas píldoras “mágicas” que nos ofrecen y que nos causan efectos secundarios y que a la larga no nos ayudan a mantenernos saludables.

Lograr un vientre plano se puede lograr de manera natural consumiendo alimentos orgánicos, que además de quemar grasas aportan muchos beneficios a nuestro cuerpo, mejoran nuestro metabolismo y nos dan energía.

Esta es una lista de los alimentos recomendados por nutricionistas que debes consumir si quieres quemar grasa:

  • Almendras y frutos secos: Las nueces y almendras ayudan a disminuir el apetito. Puedes comerlas solas como un snack entre comidas (alrededor de dos onzas), puedes agregarlas a ensaladas, yogurts naturales o griegos.
  • Frijoles: Son el alimento quema grasa más eficiente ya que contiene un nivel alto de fibra, proteínas, hierro y es bajo en calorías. Los más recomendados son los garbanzos, frijoles blancos, negros y las habas.
  • Espinaca: Así como los frijoles, los vegetales verdes son bajos en calorías y altos en fibras. Si no te gusta la espinaca puedes consumir otros como la lechuga romana, el brócoli, la recula y el berro.
  • Calcio: El calcio es una de las sustancias quema grasa más eficientes que existen ya que no solo quema la grasa corporal sino que también ayuda a prevenir la formación de grasa.
  • Harina de Avena: La avena es una fuente fibra fantástica, además de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda consumirla en el desayuno en proporciones no exageradas, sin azúcar y preparada en agua.
  • Huevos: Aportan al cuerpo la proteína necesaria lo que ayuda construir músculos y a quemar grasas. Además son ricos en vitamina B12 que es un nutriente esencial para quemar la grasa del cuerpo.
  • Pescados: Se recomienda consumir pescados magros y mariscos altos en ácidos grasos Omega3 ya que ayudan a reducir la grasa corporal.
  • Linaza: es alta en ácidos grasos Omega3, por lo tanto es uno de los quema grasa más recomendados.
  • Mantequilla de maní: La mantequilla de maní natural y sin azúcares es de los alimentos más sorprendentes considerados como quema grasas naturales, igualmente debe procurarse consumirla moderadamente (3 cucharadas al día o menos) y las que son orgánicas.
  • Aceite de Oliva: Contiene altos niveles de grasas monosaturadas que ayudan a reducir los antojos de alimentos con grasa. Además de utilizarlo para cocinar, se usa como aderezo para ensaladas.
  • Cereales integrales: La fibra que contienen los cereales ayudan a mantener los niveles de insulina bajos, y por ende evita que el cuerpo almacene grasa.
  • Té verde: En otras ocasiones les he comentado lo mucho que me gusta este té y todos los beneficios que aporta. El té verde acelera el metabolismo y aumenta la velocidad del hígado para quemar grasas. Puedes tomarlo varias veces al día, frío o caliente sin azúcar (yo le agrego una cucharadita de miel natural).
  • Manzanas y peras: Contienen altos niveles de una sustancia química llamada “flavonoides” que actúa como quema grasas natural. Estas frutas ayudan a reducir el apetito y dan mucha energía.

Ahora sí, a tomar en cuenta esta lista de alimentos la próxima vez que vayamos a hacer supermercado.

Xx

A.

Mis favoritos del momento

Mis favoritos del momento

Quemar grasa de manera natural

#Shoeholic

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: