Review: Polvos traslúcidos de Essence

review

La marca essence la conocí hace ya más de un año. Me la presentaron, y cómo nunca había escuchado de la marca, lo más lógico fue correr a investigar de sus productos.

No sólo son productos con una calidad increíble, sino que también tienen precios super buenos, y lo mejor de todo es que no hacen pruebas en animales!

De todos los productos que tengo de esta marca, hoy quería compartir con ustedes un review de un producto en específico, el polvo matificante, en sus dos presentaciones: sueltos y compactos.

El primero que probé fue el Essence All About Matte Fixing Loose Powder, y desde el primer momento quedé enamorada de los resultados. Había probado polvos traslúcidos antes, pero nunca el efecto matte me había durado tanto.

Mi cutis es graso, y el clima húmedo de Panamá no ayuda para nada, por lo que para mí es imprescindible a la hora de maquillarme, especialmente si es para una jornada larga o de noche.

Hace unos meses, finalmente logré conseguir la nueva presentación de este productos, All About Matt! Fixing Compact Powder.

Los pros y contras.

La presentación compacta a mi parecer no dura tanto como los polvos sueltos. La duración es más corta, pero el resultado inmediato es el mismo.

Estos polvos tienen la ventaja de que no afectan el maquillaje en lo absoluto y logran matificar lo suficiente sin que la cara se vea blanca. Lo bueno de esta presentación es que es mucho más práctica que los polvos sueltos. Es complicado llevar los polvos sueltos en un makeup bag porque al abrirlos es difícil controlar la cantidad que sale del envase después de estar moviéndose en el makeup bag todo el día. Además, los polvos compactos, al no durar tanto, es bueno tenerlo a mano para retocar en caso de que sea necesario.

¿Han probado los productos de esta marca? Les gustaría que hiciera reviews en algún otro producto de esta marca?

xx

A-

Semillas de Chia.

Semillas de Chia.

Mis favoritas del momento

Mis favoritas del momento

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: