#Shoeholic

shoeholic photo

Me llamo Analida y me encantan los zapatos.

A todas las mujeres nos matan los zapatos, muy pocas tienen la “suerte” de no necesitar un closet lleno de zapatos, o mejor, no tener el problema a la hora de comprar un nuevo par. Yo, no corro con esa suerte y cuando voy a comprar un nuevo par, o se me hace imposible encontrar el que quiero o me los quiero llevar todos.

Si alguien me preguntara qué estilo de zapatos me gusta más, no podría contestar porque me gustan muchos estilos distintos. Algo que me sucede con frecuencia es que veo unos zapatos y me parecen horribles, pero después de unos días los vuelvo a ver y me fascinan. Personalmente no me gustan los diseños demasiado alocados o raros porque mi estilo en general no es tan arriesgado, pero si me gustan los zapatos con detalles diferentes, o colores que no son tan usuales para darle ese toque de color al look.

Los años y mi mamá me han enseñado a controlar mis impulsos y a analizar mejor a la hora de comprar. Muchas veces me he dejado llevar por el impulso y después viene ese arrepentimiento que a nadie le gusta. El problema del ese arrepentimiento es que cada vez que quieras usarlos te vas a sentir incómoda, o simplemente vas a encontrar algo que no te encante y el resultado es que ese par de zapatos va a quedarse guardados hasta el fin de los días… o hasta que se los regales a alguien.

Para evitar el remordimiento después y gastar tu dinero sin sentido, les voy a compartir algunos tips que me han funcionado a la hora de salir a comprar zapatos:

  • Lo primero es tener claro para qué los vas a usar así puedes determinar qué tan cómodos deben ser, y más o menos saber que estilo buscar.
  • Opta por colores neutrales, de esta manera puedes sacarles más provecho y son más fáciles de combinar.
  • Evita comprar zapatos para una ocasión específica ya que no vas a usarlos tanto como te gustaría.
  • Si son zapatos que vas a usar a diario, ej. para ir al trabajo, invierte en zapatos de una buena marca y de un material resistente.
  • Si tienes un presupuesto definido para tu compra, antes de ir corriendo a pagar, revisa mentalmente si tienes ropa para combinar con esos zapatos. Si no tienes con qué usarlos vas a gastar más yendo a comprar ropa.

Cuéntame cuáles son tus reglas a la hora de ir de shopping o cuando vas en busca zapatos.

xx

A

#Shoeholic

Quemar grasa de manera natural

#Shoeholic

Nos vamos a Madrid.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: