Si del cielo te caen limones…

limones

…Puedes hacer más que limonada, eso es seguro!

El limón se utiliza mucho en la cocina, pero también es un ingrediente común para remedios naturales y tratamientos de belleza gracias a las propiedades  y vitaminas que contiene. Les comparto 7 maneras en que puedes usar el limón para mejorar la belleza de forma natural:

  1. Hidratar tus labios: Hay muchos factores que afectan los labios haciendo que luzcan resecos. Aplica un poco de jugo de limón en los labios antes de ir a dormir para promover la humectación.
  2. Para la piel de las axilas: El limón es un aclara las manchas oscuras de la piel, además de actuar como un desodorante natural. El ácido del limón es el responsable de eliminar las bacterias que producen el mal olor. Agrégale un poco de avena y miel al jugo de limón y aplícalo en tus axilas y déjalo trabajar por una hora.
  3. Eliminar puntos negros: Los limones son el mejor aliado a la hora de combatir los puntos negros ya que limpian profundamente la piel y eliminar las toxinas. Frota un poco de limón sobre tu piel y déjalo 10 minutos. Si vas a estar expuesta/o al sol es recomendable no aplicar este tratamiento ya que podría dejar manchas. Los limones contienen propiedades antibacteriales y astringentes que ayudan a controlar el exceso de grasa en la piel.
  4. Como blanqueador y fortalecedor de uñas: Los limones son buenísimos para el cuidado de las uñas porque promueve el endurecimiento y la eliminación de las  marcas en las uñas. Combina un poco de jugo de limón con dos cucharadas de aceite de oliva y aplícalo directamente a tus uñas.
  5. Reducir y mejorar marcas en la piel: Una de las maneras más efectivas para que tus uñas luzcan sanas y sin manchas es aplicar un poco de jugo de limón en el área afectada y dejarlo por 15 minutos y enjuagar. Es preferible realizar este tratamiento de noche ya que la exposición al sol puede mancharlas.
  6. Aclarar el cabello: Este es uno de los usos más famosos del limón para fines de belleza. Ya está comprobado que si quieres aclarar tu cabello de manera natural, sin aplicar químicos y que luzca sano y brillantes, lo mejor es aplicar jugo de limón a tu cabello y exponerlo al sol. Debes realizar este proceso por, al menos 7 días para lograr un buen resultado.
  7. Mejorar la apariencia de la piel: Los limones son buenos para la piel, especialmente para las personas que tiene piel grasa. Exprime limón y con la ayuda de un splash o un algodón aplícalo directamente sobre tu piel. Es recomendable realizar este tratamiento antes de ir a dormir o en la noche para evitar la exposición al sol y que se produzcan manchas.

xx

A.

Si del cielo te caen limones…

Hombros al descubierto

Si del cielo te caen limones…

Delicate Daydream

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: