Soñando en amarillo

Para estas fechas Panamá se viste de Guayacanes y me encanta como el amarillo de sus flores llena de alegría y buenas vibras el paisaje, e inspirada por éste acontecimiento anual decidí compratir con ustedes este post.

El color amarillo se ha convertido en mi debilidad en los últimos meses, pero se me hace un poco difícil incorporarlo a mis outfits porque mi piel es de un tono amarillo, pero en este momento lo que me tiene enamorada de éste color son las mil y un ideas que hay para incorporarlo en la decoración de interiores.

La idea de tener puertas de colores me encanta y he visto de varios colores, pero me parece que el amarillo es el color perfecto para esto. Puedes pintar la puerta frontal o incluso puertas de habitaciones dentro de la casa para darle ese toque de color a una habitación con colores neutrales.

yellow front dooryellow back door yellow decor

Los girasoles con mis flores favoritas en todo el planeta, y detalles como ponerlas en un florero en la mesa del comedor, tu escritorio o cuarto le aportan color e iluminación al espacio, especialmente si la paleta de colores del mismo es neutral.  De todas las ideas de decoración  con le color amarillo que encontré, la que más me gusta es la de poner cortinas amarillas sobre paredes blancas o grises, me parece que queda hermoso en un dormitorio o una sala de estar. Detalles como colocar cojines amarillos o escoger sillas del mismo color dan un toque de color genial al espacio sin necesidad de pintar las paredes.

sunflowers yellow chairs yellow pillowsyellow curtains

Las paredes amarillas pueden llegar a ser mucho para espacios pequeños, pero si pintas una pared pequeña, el marco de una ventana o inclusive unas escaleras pueden volverse el centro de atención del lugar.

yellow stairs yellow walls yellow windows

Espero que éste post las haya inspirado a atrevernos a usar colores más fuertes y menos convencionales a la hora de decorar nuestras casa u oficinas.

xx

A.

Fashion Trend: Blush color

Fashion Trend: Blush color

#Circa1970

#Circa1970

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: