Sponsored Post: Más vida, menos dieta.

Comer de manera más sana no significa tener que privarte de comer lo que te gusta. Desde que inicié este blog dije que soy algo así como alérgica a las dietas y que me encanta comer pero que siempre que puedo, trato de cuidar lo que como.

Yo Me Sumo

Ahora es momento de poner a dieta los malos pensamientos y todo lo que te hace daño. Es momento de empezar a vivir, de dejar de contar calorías y hacer que cada caloría cuente. De disfrutar comer saludablemente y dejar de pasar hambre. Es momento de mirar todo lo hermoso que hay en ti. El nuevo Special K te acompaña, te inspira y te impulsa a este nuevo camino.

Personalmente me encantan los cereales y barras de Special K, son súper ricas y saludables y siempre los recomiendo. Los cereales son excelentes para empezar el día de la mejor manera y las barras son perfectas para llevar en la cartera durante el día o para comer en el trabajo y evitar estar picando cosas que no te hacen nada bien y sólo te producen más hambre.

Únete al movimiento y entra a www.masvidamenosdieta.com, elige la imagen que más te gusta y compártela en tus redes sociales, invita a tus amigas a participar con el hashtag #MasVidaMenosDieta y hagamos de esto un estilo de vida.

xx
A.

Sponsored Post: Más vida, menos dieta.

Red Velvet Navideños.

Sponsored Post: Más vida, menos dieta.

Inspiración de maquillajes para las fiestas

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: