Desde hace varios soy una usuaria complacida de mi smarthphone Samsung, por lo que cuando Samsung me invitó a contarles un poco sobre el nuevo Galaxy Note 4 y su genial nueva campaña publicitaria con el surfista Gabriel Medina y el skater Bob Burnquist, reconocidos por sus maniobras extremas, como protagonistas de la misma, no pude negarme a participar.
Así como el Galaxy Note rompió paradigmas en 2011 y lanzó una nueva categoría de smartphones en el mercado, con pantalla grande y que también fue el primero con un stylus – ambos atletas están en la vanguardia de su área y se destacan constantemente en el escenario mundial por crear nuevos movimientos en sus respectivos deportes. La campaña, “The Next Big Move”, es un desafío entre dos de los mayores deportistas extremos del mundo utilizando las funciones del nuevo Galaxy Note 4 en sus procesos creativos para componer una maniobra totalmente inédita: Medina creará una maniobra de skate para que Bob la realice, mientras que éste hará lo mismo para Medina con su tabla. Los videos mostrarán el desafío de ambos atletas en el intento de lograr las maniobras creadas por el otro.
De esta forma, Samsung demuestra que el GALAXY Note 4 ofrece a sus usuarios funciones de última generación que les permiten superarse e innovar. La campaña ‘The Next Big Move’ representa el espíritu innovador de Samsung. También se trata de la relación de la marca con los deportes extremos: “Así como Gabriel Medina y Bob Burnquist, atletas de reconocidos a nivel mundial, innovan con maniobras nunca antes imaginadas, en Samsung también cuestionamos de forma permanente el ‘status quo’, buscamos incansablemente superarnos, romper paradigmas y presentar resultados jamás vistos”.
Samsung es una referencia en innovación, puesto que busca de manera continua presentar ideas transformadoras y productos capaces de proporcionarles a las personas el poder de descubrir nuevas experiencias y de expresar sus visiones del mundo.
GALAXY Note 4 ofrece a los usuarios la más poderosa y diferente experiencia móvil del mercado: