Un Throwback Thursday a 180 metros bajo tierra.

IMG_7403

 

Este post estaba pensado para MAYO, pero por alguna razón (que todavía desconozco) nunca lo postié, así que aprovechando los throwback thursdays lo comparto con ustedes hoy, recordando esa escapada que nos dimos hace unos meses mi hermana, mi mamá y yo.

A finales de abriltuve la oportunidad de acompañar a mi hermana a Bogotá, fue un viaje rápido de 3 días y al final, mi mamá logró coordinar su agenda y acompañarnos.

Salimos temprano en la mañana para Bogotá, gracias al premio que se había ganado mi hermana teníamos todo coordinado así ya teníamos a alguien esperándonos en el aeropuerto para llevarnos al hotel. Camino al hotel decidimos tomar un tour para visitar Zipaquirá y su famosa Catedral de Sal esa misma tarde, total no íbamos a estar muchos días y cualquier momento que tuviéramos free era mejor que lo aprovecháramos para conocer lo más que pudiéramos.

Honestamente no pensamos que iba a ser lo impresionante y hermoso que fue.. íbamos con una idea súper distinta a lo que vimos. Quedamos completamente fascinadas, y en algunos momentos se me hacía un nudo en la garganta de lo emocionante que fue.

La Catedral de sal en Zipaquirá, para que tengan una idea, está dentro de una mina de sal. A medida que vas bajando por la mina te encuentras con interpretaciones de las estaciones del Víacrusis. Cada estación es una más linda que la otra.

Una vez abajo, te encuentras con una altar divino, con una iluminación que te da un sensación de tranquilidad, totalmente acorde al lugar donde te encuentras. Además hay una pequeña réplica de la famosa pintura de Adán de Miguel Angel que se encuentra en la Capilla Sixtina. En este punto nos anunciaron que estábamos a 180 metros bajo suelo, desde el punto más alto de la montaña hasta ahí, y desde el punto en el que empezamos el descenso hasta , estábamos a más de 33 metros bajo el suelo.

Cómo dije, fue una experiencia hermosa y la mejor manera de empezar ese viaje.

xx

A.

 

Botines

Botines

Un Throwback Thursday a 180 metros bajo tierra.

Detox para controlar el hambre y bajar la panza.

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: