Una tarde de té en Chez Titi.

IMG_9474 Acompañada de mi amiga Mercedes de Oeildechance, el domingo fuimos a pasar una tarde de té tranquilas, para ponernos al día en nuestros cuentos (que siempre son de horas y horas) y celebrar el día de la mujer.

IMG_9495 IMG_9503 Todo el que me conoce sabe que me encantan los tés, especialmente el té verde, por lo que tenía mucha curiosidad de visitar el salón de té, Chez Titi y probar sus famosos tés y quedé enamorada del lugar y de su comida… y obviamente de los tés.

IMG_9514

El ambiente es sumamente acogedor y relajante, la atención es excelente y tienen un menú de desayunos, brunch y cena muy completo. La chef ejecutiva, Titi, además de tener una gran experiencia y en comida y bebidas, cuenta con un máster en nutrición holística que le permite ofrecer un menú lo más orgánico y saludable posible.

IMG_9444

IMG_9461

La decoración del lugar es hermosa con un toque vintage y europeo que permite que te relajes y olvides de todo el estrés del día o la semana.

Al llegar de una vez nos sentimos como en casa, nos ofrecieron un menú y todo, absolutamente todo se veía delicioso. Yo estaba emocionada por probar los tés que ofrecían pero para acompañar la comida pedimos un Jugo Titi, especial de la casa y delicioso!! De lunch pedí una Ensalada Detox Titi pequeña y al terminarmela podía comerme un bowl completo. No soy muy fan de las ensaladas pero esta se robó mi corazón, mi ingrediente favorito de la ensalada definitivamente fue el aderezo, una vinagreta de la casa deliciosa con té blanco.

IMG_9507

Para cerrar no podía faltar el postre, un crepe Banana Split con helado de té de Lavanda… No les puedo explicar con palabras lo delicioso que estaba. Me encantan los crepes, especialmente los dulces, pero el helado de Lavanda fue el protagonista. Mientras disfrutábamos de nuestros postres llegó mi parte favorita, el té, y la espera valió cada minuto. Pedimos el té Flor de la Playa, es básicamente una bolita que mezcla distintas hierbas que después de unos minutos en el agua caliente abre como una flor, convirtiendo la experiencia de tomar té en algo completamente distinto, además de que el té estaba delicioso, tenía una mezcla de té verde, melón y esencia de lanvanda, entre otros, abrió en una flor hermosa que nos tenía embobadas a Mercedes y a mí.

IMG_9510

IMG_9520IMG_9514

Fue una tarde super especial y una muy linda manera de celebrar el día de la mujer. Ellos están ubicados en El Cangrejo, calle 49oeste,  Edificio Vitroloft.  A 2min del Hotel Panama. Están abiertos de Martes a Domingos. Para más información puedes llamar al 390.5018 o a través de sus redes sociales como instagram o facebook.

IMG_9525

Una vez más, gracias a Vanessa de Chez Titi por la invitación y tan excelente servicio!

xx

A.

Favoritos de Febrero

Favoritos de Febrero

Fashion Trend: Blush color

Fashion Trend: Blush color

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: