WANDERLUST.

Wanderlust

Wanderlust. – A strong desire to travel the world // Pasión de viajar por el mundo. 

En lo personal considero viajar como uno de los grandes placeres de la vida. Al tener familia en el extranjero he tenido la oportunidad de viajar desde pequeña, de hecho mi primer viaje fue a los 3-5 meses de nacida regresando a Panamá con mis papás de Ecuador. He visitado varias ciudades en Ecuador, algunos estados de USA y México D.F, pero si pudiera pasaría viajando por el mundo el resto de mi vida. Definitivamente no podría identificarme más con le término: Wanderlust.

Tengo una lista de lugares a los que me gustaría ir antes de morir. siendo honesta no creo que logre ir a todos, por lo que tengo un top 10 del que hasta ahora sólo he logrado tachar UN lugar. Tengo unas ganas inmensas de hacer un roadtrip por todo Estados Unidos. Igualmente algunas ciudades muy específicas de Europa y Sudamérica.

  1. Mykonos en las Islas Griegas
  2. Londres
  3. Paris
  4. New York City, porque antes de morir hay que ir aunque sea una vez.
  5. Sydney, Australia
  6. La Toscana en Italia
  7. Toledo en España
  8. Dublín, Irlanda
  9. Buenos Aires, Argentina
  10. Marruecos

wanderlust

Esta es la lista corta, porque puedo nombrar ciudades y lugares por horas sin parar. No veo el viajar como un gasto, sino como una inversión. No es sólo montarse en un avión e irse a otro país, hacer turismo interno también vale y me agrada decir que he recorrido casi todo Panamá.

Cuéntame qué ciudades o países te gustaría conocer y a dónde has tenido la oportunidad de viajar.

xx

A.

Mantenerse dentro del presupuesto y no morir en el intento

Mantenerse dentro del presupuesto y no morir en el intento

Lorde.

Lorde.

Newer post

There are 0 comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: