What’s in my bag?

whats in my bag 2

Soy el tipo de mujer que ama las carteras grandes. Sí esas en las que cabe de TODO y que, además, son cómodas de llevar. Lastimosamente con el trajín de todos los días, me es más fácil llevar conmigo una de tamaño mediano, dejando las maxi para mis fines de semana o para otras rutinas.

Últimamente he estado usando una cartera tipo baúl o bowling que compré en diciembre del año pasado en Vestimenta. Por motivos familiares íbamos a estar visitando a nuestra familia en Ecuador, y esta cartera fue mi salvación durante todo el viaje.
Adentro de mis carteras se puedes encontrar cosas necesarias e innecesarias, digo a qué mujer no le pasa? Si eres de esas mujeres que tienen sus carteras super organizadas y solamente con lo indispensable, mis más sinceros respetos porque llevo años en el intento y hasta ahora no lo logro haha.

Inspirada en videos de youtube, los famosos “What’s in my bag” decidí dedicar el post de hoy a mi cartera, mostrándoles un poco de lo que llevo conmigo todo el tiempo.

– Wallet, Keneth Cole Reaction SS13
– Ipod Nano 5G, color naranja
– Las Preguntas Frecuentes sobre Marketing, Philip Kotler. Siempre recomiendo tener un libro ligero en la cartera porque ayuda a pasar el tiempo esperando para citas médicas, salones de belleza, en bancos, etc.
– Un paraguas rosado para sobrevivir a los cambios climáticos repentinos.
– Celular, Samsung Galaxy ACE
– Siempre tengo en mi cartera una cajita llena de bobby pins, ligas para el cabello e imperdibles, porque nunca se sabe cuándo se necesiten.
– Estuche con lentes para leer/ver/trabajar.
– Llaves del carro.
– Bolsa con cables de celular, auxiliar y audifonos.
– Monedero.
– USB
– Gel antibacterial, Bath & Body Works
– Crema para manos.
– Cepillo y pasta de dientes.
– Tic – Tacs.
– Papel de arroz, Palladio
– Una mini colección de labiales para cualquier emergencia.
– Lip balm, Burt Bees
– Bolígrafo con highlighter
– Lima de uñas.

Usualmente también tengo mi bolsa de maquillaje, pero en estos momentos estoy de vacaciones del trabajo así que no es necesario tenerla conmigo todo el tiempo.

Déjame tus comentarios y cuéntame que llevas tú en tu cartera.

xx
A.

Daddy’s Girl.

Daddy’s Girl.

Manos de colores

Manos de colores

Newer post

Leave a Reply

%d bloggers like this: